2.11.11

This is halloween

El 31 fui a una fiesta de un amigo, nos disfrazamos por primera vez en la vida, me encantó, hubo comida rica, una gelatinas de vodka que no se como se llaman >.<, tomé cerveza no más eso sí porque me carga el vodka, hubo karaoke, baile y risas.
Primero quería disfrazarme de britney spears con la típica faldita y los pompones rosas en el pelo, deseché la idea porque supuestamente iba a ir una amiga de colegiala, resultó mejor, ya que tenia varias prendas y solo tuve que comprar algunos accesorios para mi disfraz de gatúbela.
¿Les gustan las fiestas de disfraces?







10 comentarios :

  1. me encanta disfrasarme!!!!!!! de verdad es muy entrete, se ve que lo pasaron bacan aja saludis para ti, adios!

    ResponderEliminar
  2. que entrete!! yo tambien tuve mi primera fiesta en la vida este año! jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca en la vida me he disfrazado debe ser entrete, te ves super linda!! regia de gatubela, muy estilsoa ^^
    Se nota que lo pasaste de maravilla :)
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. que entretenidas fotos, se nta que lo pasaron lanraja hhahahah

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En mi vida he ido auna fiesta de disfraces.. pero se me hace requete entretenido de ehco me dan ganas de aistir a una pero ya no fui en halloween jajaja
    te veías guapa de gatubela.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. que entrete me encantan los disfraces, te veías bien, saludos

    ResponderEliminar
  7. amo tu seguridad amo ver como pato ama la vida, disfruta cad momento te envidio sabes, yo estoy cada día mas atada de manos soy como una merioneta de esta put@ enfermedad .... te amo mucho y ame las gafas

    ResponderEliminar
  8. Que genial :D un amigo celebró su fiesta de cumpleaños así! lastima que no fui, coincidio con el matrimonio de una prima (sin carrete no me quedé al menos jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Que genial la fiesta de disfraces, se nota que lo pasaste bien :)
    slds!

    ResponderEliminar
  10. Que choroo! me encantan las fiestas de disfraces, pero en toda mi vida he ido solo a una y me disfracé de pirata jaja super fome. Me gustaría ir a una típica de peliculas que todos van con disfraces muy producidos, es mi sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar

2.11.11

This is halloween

El 31 fui a una fiesta de un amigo, nos disfrazamos por primera vez en la vida, me encantó, hubo comida rica, una gelatinas de vodka que no se como se llaman >.<, tomé cerveza no más eso sí porque me carga el vodka, hubo karaoke, baile y risas.
Primero quería disfrazarme de britney spears con la típica faldita y los pompones rosas en el pelo, deseché la idea porque supuestamente iba a ir una amiga de colegiala, resultó mejor, ya que tenia varias prendas y solo tuve que comprar algunos accesorios para mi disfraz de gatúbela.
¿Les gustan las fiestas de disfraces?







10 comentarios :

  1. me encanta disfrasarme!!!!!!! de verdad es muy entrete, se ve que lo pasaron bacan aja saludis para ti, adios!

    ResponderEliminar
  2. que entrete!! yo tambien tuve mi primera fiesta en la vida este año! jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca en la vida me he disfrazado debe ser entrete, te ves super linda!! regia de gatubela, muy estilsoa ^^
    Se nota que lo pasaste de maravilla :)
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. que entretenidas fotos, se nta que lo pasaron lanraja hhahahah

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En mi vida he ido auna fiesta de disfraces.. pero se me hace requete entretenido de ehco me dan ganas de aistir a una pero ya no fui en halloween jajaja
    te veías guapa de gatubela.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. que entrete me encantan los disfraces, te veías bien, saludos

    ResponderEliminar
  7. amo tu seguridad amo ver como pato ama la vida, disfruta cad momento te envidio sabes, yo estoy cada día mas atada de manos soy como una merioneta de esta put@ enfermedad .... te amo mucho y ame las gafas

    ResponderEliminar
  8. Que genial :D un amigo celebró su fiesta de cumpleaños así! lastima que no fui, coincidio con el matrimonio de una prima (sin carrete no me quedé al menos jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Que genial la fiesta de disfraces, se nota que lo pasaste bien :)
    slds!

    ResponderEliminar
  10. Que choroo! me encantan las fiestas de disfraces, pero en toda mi vida he ido solo a una y me disfracé de pirata jaja super fome. Me gustaría ir a una típica de peliculas que todos van con disfraces muy producidos, es mi sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...