26.10.11

Whislist # 1

whislist


Estos son mis deseos, hasta la hora lo único que he conseguido es el esmalte xD
 He estado ocupadísima estas semanas, entré de lleno a la vida estudiantil, voy a clases también de aerobox y no tengo tiempo ni de leer el libro que pedí en la biblioteca viva u.u.
 y sería , ya que una que otra foto decente las tengo en mi celu y no traje el cable para pasarlas snif! 
Volviendo a mis deseos preciados lo que más quiero es la blusa transparente, la he buscado por todos lados, he encontrado algunas parecidas por facebook, pero no me atrevo a comprarme algo sin probarmelo antes :/

¿Y ustedes compran por internet?

3 comentarios :

  1. Yo tambien me hice una wishlist pero tengo la mala costumbre de nunca seguirla onda siempre termino comprandome otras cosas nada que ver con la super lista xD Ojala que logres encontrar todo lo que quieres :)
    Y animo con la U!!!
    sALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo ese pañuelo para vender/cambiar o lo que sea, jaja de verdad tengo el mismo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Me sucede lo mismo que a valeria con estas listas, siempre se me olvida y termino comprando otras cosas. jajajja.
    en relación a comprar por internet, lo he hecho varias veces, la primera vez me dio como nervios, de que no llegara nada, pero todo llego bien, asique segui comprando. jajajajja.
    saludos.

    ResponderEliminar

26.10.11

Whislist # 1

whislist


Estos son mis deseos, hasta la hora lo único que he conseguido es el esmalte xD
 He estado ocupadísima estas semanas, entré de lleno a la vida estudiantil, voy a clases también de aerobox y no tengo tiempo ni de leer el libro que pedí en la biblioteca viva u.u.
 y sería , ya que una que otra foto decente las tengo en mi celu y no traje el cable para pasarlas snif! 
Volviendo a mis deseos preciados lo que más quiero es la blusa transparente, la he buscado por todos lados, he encontrado algunas parecidas por facebook, pero no me atrevo a comprarme algo sin probarmelo antes :/

¿Y ustedes compran por internet?

3 comentarios :

  1. Yo tambien me hice una wishlist pero tengo la mala costumbre de nunca seguirla onda siempre termino comprandome otras cosas nada que ver con la super lista xD Ojala que logres encontrar todo lo que quieres :)
    Y animo con la U!!!
    sALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo ese pañuelo para vender/cambiar o lo que sea, jaja de verdad tengo el mismo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Me sucede lo mismo que a valeria con estas listas, siempre se me olvida y termino comprando otras cosas. jajajja.
    en relación a comprar por internet, lo he hecho varias veces, la primera vez me dio como nervios, de que no llegara nada, pero todo llego bien, asique segui comprando. jajajajja.
    saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...