21.10.11

Rojo campestre

 El otro día fui al campo de mi pololo y aproveché de recorrer el lugar, lo malo es que no alcanzé a sacarme fotos con las ovejitas u.u. Lo pasé muy bien jugando badminton, comiendo asado y calzones rotos. Esta ha sido mi primera semana de clases de vuelta del paro y debo decir que ha sido terrible, tenemos un ramo en donde veremos todo lo que hemos pasado durante los 4 años más cosas nuevas, me queda la mitad de mi tesis y ya el otro año parto con todo en mi práctica :S nervios





10 comentarios :

  1. hola!!!! que bonito te queda el rojo!! ojala cuando vayas otra ves puedas sacar mas fotitos en el campo!!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. te ves super bien de rojo :) ánimo con el estudio!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda! genial que pudieras ir al campo, yo me muero de ganas pero los estudios me lo impiden :p
    Éxito en todo :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el color rojo en un tono así bien encendido! Pero me ha fascinado mas el paisaje mi Dios cuanto desearía estar en un lugar con una vista así de hermosa eres privilegiada

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas fotos! El contraste de tu vestido con el paisaje es marailloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo outfit, las medias son muy lindas :) y que buena nda que volvviste a clases, yo todavia estoy esperando a ver que pasa u.u

    besos
    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el rojo es tu color, definitivamente, saludos

    ResponderEliminar
  8. No uso mucha bijou pero me pondría tu anillo, me parece hermoso!!
    Cuando te quieras dar cuenta ya vas a estar haciendo tu práctica, así que un último esfuerzo para que termines bien el año,
    Besos!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  9. que lindo el paisaje!.es tan rico ir al campo.
    animo con los estudios.
    saludos.
    bye!

    ResponderEliminar
  10. waaaa animo con ese ramo!!
    me encantó el anillo y el color de tus uñas =)
    cariños!

    ResponderEliminar

21.10.11

Rojo campestre

 El otro día fui al campo de mi pololo y aproveché de recorrer el lugar, lo malo es que no alcanzé a sacarme fotos con las ovejitas u.u. Lo pasé muy bien jugando badminton, comiendo asado y calzones rotos. Esta ha sido mi primera semana de clases de vuelta del paro y debo decir que ha sido terrible, tenemos un ramo en donde veremos todo lo que hemos pasado durante los 4 años más cosas nuevas, me queda la mitad de mi tesis y ya el otro año parto con todo en mi práctica :S nervios





10 comentarios :

  1. hola!!!! que bonito te queda el rojo!! ojala cuando vayas otra ves puedas sacar mas fotitos en el campo!!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. te ves super bien de rojo :) ánimo con el estudio!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda! genial que pudieras ir al campo, yo me muero de ganas pero los estudios me lo impiden :p
    Éxito en todo :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el color rojo en un tono así bien encendido! Pero me ha fascinado mas el paisaje mi Dios cuanto desearía estar en un lugar con una vista así de hermosa eres privilegiada

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas fotos! El contraste de tu vestido con el paisaje es marailloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo outfit, las medias son muy lindas :) y que buena nda que volvviste a clases, yo todavia estoy esperando a ver que pasa u.u

    besos
    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el rojo es tu color, definitivamente, saludos

    ResponderEliminar
  8. No uso mucha bijou pero me pondría tu anillo, me parece hermoso!!
    Cuando te quieras dar cuenta ya vas a estar haciendo tu práctica, así que un último esfuerzo para que termines bien el año,
    Besos!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  9. que lindo el paisaje!.es tan rico ir al campo.
    animo con los estudios.
    saludos.
    bye!

    ResponderEliminar
  10. waaaa animo con ese ramo!!
    me encantó el anillo y el color de tus uñas =)
    cariños!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...