5.10.11

The Pretty Reckless

Para las que han visto Gossip girl, conocerán a la pequeña Jenny




Me encanta cuando se va volviendo cada vez más rebelde en la serie.


El punto es que no voy a hablar de Gossip Girl ni de Jenny Humphrey sino de Taylor Momsen (su nombre real) sus looks y su banda The pretty reckless. 


Los Aciertos =)
Digo aciertos en su look, porque van con su onda de rockera y desenfadada pero "sexy" a la vez, me recuerdan los look de Cherry de The runaways y obvio que su música nos recuerda a la emblemática Coutney Love




Sexy con sus ligueros y vestidos             De gris y negro, me                        
ajustados con tachas                      encantó el pantalón




Hermoso vestido rosa con casaca de cuero   Lollapalooza 2011                               

                                                                                                       
Es que el primer vestido es hermoso y la blusa blanca y suelta la hace ver muy relajada


Sus desaciertos =(
Ese calipso en los ojos me desconcierta, además de ese collar para perros :/




Un pecho cubierto con cinta adhesiva D:nosé si me molesta más eso o sus trenzas :/



 Freaky total, con ojos rojos góticos, el collar de perro, esa mezcla de encajes y esas botas, todo un look :O


No importa como se vista me encanta su música, especialmente "Make me wanna die"






¿Les gustó su estilo o algún look de Taylor?

13 comentarios :

  1. Hola!!! si me encanta ella, pero es como muy Courtny Love ono? ahaja pero en si creo que es genial, cariños!!! atenta a la proxima junta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la había visto antes, pero no sé si me gustan más sus aciertos o si odio más sus desaciertos, cuando ella quiere se ve genial, muy roquera y toda su onda en las primeras fotos me encanta, pero las otras fotos son desastrosas, odio como se maquilla, debería ser más relajada con el maquillaje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. no veo Gossip Girl =( soy pesima para las series!
    pero me encanta conocer nuevas bandas y no tenía idea de esta, voy a escuchar a ver que tal, me tincó demasiado!

    y sus looks desacertados, 100% de acuero jajaja se pasó de freak con algunos =P

    te agrego a mi blogroll ahora mismo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba más cuando era la pequeña e inocente Jenny aunque su rebeldia, aveces tiene como mostrarte grandes aciertos, sus desaciertos son peores :(
    Muchos saluditos te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. a mí con trenzas y cinta adhesiva en los pechos me gusta igual! sdfhkjsf encuentro que es bastante única(? ahora cuando todo el mundo se cree lady gaga, ella está buscando su propio camino c: saludos xx
    pd: las botas del post de abajo son hermosas <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizás el look donde tiene la pechuga al aire le hubiese puesto un top o algo y apitillar esos pantalones encuerados, pero asi... nonono!
    y yo qiero ver tu ropa de trajín kjkjkjkjkjkjk! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Wooow, de los aciertos a los desaciertos...Demasiado no? jajajá. Como tú dices, freaky, la embarró. Y yo pensaba en las primeras fotos "cómo puede haber desaciertos si tiene looks tan lindos?". Completamente de acuerdo contigo.
    A veces cuando buscan un estilo se van a los extremos. Muy mal.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El look es de ella es demasiado rudo para mi, pero me encantó la mezcla del vestido rosado con la chaqueta de cuero, creo que mezclar cosas bien femeninas con cosas más rockeras queda demasiado bien.
    Me gustó mucho tu blog
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  9. mmm.....si me gusto su look, hay que rescatar más sus aciertos que desaciertos jajaj, personalmente nunca he visto gossip girl pero me tinca = ver la serie :D
    muchos saludos y cariños por pasar por mi blog¡

    bye :)

    ResponderEliminar
  10. No me gusta su look para nada muy rebelde para mi gusto, me gustan las bucaneras, pero encuentro que a ella se le ve medio "chano"...quizás estoy equivocada xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi estilo tan rockero no es jaja pero me gusta su pelo y el estilo que lleva en el. Lindo blog, espero puedas pasar y ver el mio http://letsdropthesun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look rockerito, si no fuera por mi profesión y mi rol de "madre" me desestructuraría un poco más, uds que son jóvenes aprovechen!!! yo con 27 ya no me puedo dar esos lujos :-( besosss!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar

5.10.11

The Pretty Reckless

Para las que han visto Gossip girl, conocerán a la pequeña Jenny




Me encanta cuando se va volviendo cada vez más rebelde en la serie.


El punto es que no voy a hablar de Gossip Girl ni de Jenny Humphrey sino de Taylor Momsen (su nombre real) sus looks y su banda The pretty reckless. 


Los Aciertos =)
Digo aciertos en su look, porque van con su onda de rockera y desenfadada pero "sexy" a la vez, me recuerdan los look de Cherry de The runaways y obvio que su música nos recuerda a la emblemática Coutney Love




Sexy con sus ligueros y vestidos             De gris y negro, me                        
ajustados con tachas                      encantó el pantalón




Hermoso vestido rosa con casaca de cuero   Lollapalooza 2011                               

                                                                                                       
Es que el primer vestido es hermoso y la blusa blanca y suelta la hace ver muy relajada


Sus desaciertos =(
Ese calipso en los ojos me desconcierta, además de ese collar para perros :/




Un pecho cubierto con cinta adhesiva D:nosé si me molesta más eso o sus trenzas :/



 Freaky total, con ojos rojos góticos, el collar de perro, esa mezcla de encajes y esas botas, todo un look :O


No importa como se vista me encanta su música, especialmente "Make me wanna die"






¿Les gustó su estilo o algún look de Taylor?

13 comentarios :

  1. Hola!!! si me encanta ella, pero es como muy Courtny Love ono? ahaja pero en si creo que es genial, cariños!!! atenta a la proxima junta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la había visto antes, pero no sé si me gustan más sus aciertos o si odio más sus desaciertos, cuando ella quiere se ve genial, muy roquera y toda su onda en las primeras fotos me encanta, pero las otras fotos son desastrosas, odio como se maquilla, debería ser más relajada con el maquillaje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. no veo Gossip Girl =( soy pesima para las series!
    pero me encanta conocer nuevas bandas y no tenía idea de esta, voy a escuchar a ver que tal, me tincó demasiado!

    y sus looks desacertados, 100% de acuero jajaja se pasó de freak con algunos =P

    te agrego a mi blogroll ahora mismo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba más cuando era la pequeña e inocente Jenny aunque su rebeldia, aveces tiene como mostrarte grandes aciertos, sus desaciertos son peores :(
    Muchos saluditos te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. a mí con trenzas y cinta adhesiva en los pechos me gusta igual! sdfhkjsf encuentro que es bastante única(? ahora cuando todo el mundo se cree lady gaga, ella está buscando su propio camino c: saludos xx
    pd: las botas del post de abajo son hermosas <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizás el look donde tiene la pechuga al aire le hubiese puesto un top o algo y apitillar esos pantalones encuerados, pero asi... nonono!
    y yo qiero ver tu ropa de trajín kjkjkjkjkjkjk! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Wooow, de los aciertos a los desaciertos...Demasiado no? jajajá. Como tú dices, freaky, la embarró. Y yo pensaba en las primeras fotos "cómo puede haber desaciertos si tiene looks tan lindos?". Completamente de acuerdo contigo.
    A veces cuando buscan un estilo se van a los extremos. Muy mal.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El look es de ella es demasiado rudo para mi, pero me encantó la mezcla del vestido rosado con la chaqueta de cuero, creo que mezclar cosas bien femeninas con cosas más rockeras queda demasiado bien.
    Me gustó mucho tu blog
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  9. mmm.....si me gusto su look, hay que rescatar más sus aciertos que desaciertos jajaj, personalmente nunca he visto gossip girl pero me tinca = ver la serie :D
    muchos saludos y cariños por pasar por mi blog¡

    bye :)

    ResponderEliminar
  10. No me gusta su look para nada muy rebelde para mi gusto, me gustan las bucaneras, pero encuentro que a ella se le ve medio "chano"...quizás estoy equivocada xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi estilo tan rockero no es jaja pero me gusta su pelo y el estilo que lleva en el. Lindo blog, espero puedas pasar y ver el mio http://letsdropthesun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look rockerito, si no fuera por mi profesión y mi rol de "madre" me desestructuraría un poco más, uds que son jóvenes aprovechen!!! yo con 27 ya no me puedo dar esos lujos :-( besosss!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...