11.10.11

MEMORIAL

El sábado estuve en casa la primera mitad de la tarde, pero luego fui a un memorial que hay en los Angeles, sobre los héroes de Antuco, no se si se acuerdan, de los soldados que estaban en el servicio militar y murieron en la cordillera de Antuco por el viento Blanco.


Cada arbolito representa una víctima


En el muro están escritos todos los nombres

 Con el soldadito de plomo y un caballero que era muy posero, casi como yo xD, kizo salir en la foto en el puente

 Intentando trepar :/


En la calle :




Mi polera es de hace años y no tengo idea donde la adquirí
las leggins, bototos y la casaca estan re mostrados en el blog








Acabo de terminar de leer "The Host"("la huésped") de Stephenie Meyer. El libro tiene 800 páginas y debo decir que las 400 primeras es puro agregado y las siguientes 400 me las leí en una tarde, no podía parar sin saber que iba a pasar.


Espero que tengan una linda semana, al menos yo tendré que viajar a Temuco a inscribir ramos para el segundo semestre. Aún nosé si entramos el 17, nervios.

6 comentarios :

  1. Me hizo recordar un trágico episodio de la historia de Chile... u.u
    Que tengas muy buen viaje a Temuco :D Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar. Te ves muy bien!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Un poco de cultura no viene nada mal, está bueno aprender y más para mí que no soy de acá, me gusto mucho esta entrada, besitos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el memorial...me encantan los lugares así en mi ciudad no hay muchos...además el pasto <3

    ResponderEliminar
  5. si estan muy mostrados pero te quedan bacanes!!! porque dejar de usarlos :D, que estes muy bien adios!!

    ResponderEliminar
  6. YO quiero leer algo que no pueda parar sin saber que va a pasar!!!! DE VERDAD D': y que tenga muchas muchas muchas páginas para que me dure haarto,voy a seguir tu guía e intentaré conseguirme the host :P
    saludos!

    ResponderEliminar

11.10.11

MEMORIAL

El sábado estuve en casa la primera mitad de la tarde, pero luego fui a un memorial que hay en los Angeles, sobre los héroes de Antuco, no se si se acuerdan, de los soldados que estaban en el servicio militar y murieron en la cordillera de Antuco por el viento Blanco.


Cada arbolito representa una víctima


En el muro están escritos todos los nombres

 Con el soldadito de plomo y un caballero que era muy posero, casi como yo xD, kizo salir en la foto en el puente

 Intentando trepar :/


En la calle :




Mi polera es de hace años y no tengo idea donde la adquirí
las leggins, bototos y la casaca estan re mostrados en el blog








Acabo de terminar de leer "The Host"("la huésped") de Stephenie Meyer. El libro tiene 800 páginas y debo decir que las 400 primeras es puro agregado y las siguientes 400 me las leí en una tarde, no podía parar sin saber que iba a pasar.


Espero que tengan una linda semana, al menos yo tendré que viajar a Temuco a inscribir ramos para el segundo semestre. Aún nosé si entramos el 17, nervios.

6 comentarios :

  1. Me hizo recordar un trágico episodio de la historia de Chile... u.u
    Que tengas muy buen viaje a Temuco :D Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar. Te ves muy bien!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Un poco de cultura no viene nada mal, está bueno aprender y más para mí que no soy de acá, me gusto mucho esta entrada, besitos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el memorial...me encantan los lugares así en mi ciudad no hay muchos...además el pasto <3

    ResponderEliminar
  5. si estan muy mostrados pero te quedan bacanes!!! porque dejar de usarlos :D, que estes muy bien adios!!

    ResponderEliminar
  6. YO quiero leer algo que no pueda parar sin saber que va a pasar!!!! DE VERDAD D': y que tenga muchas muchas muchas páginas para que me dure haarto,voy a seguir tu guía e intentaré conseguirme the host :P
    saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...