2.10.11

Folk

Me encanta la primavera, por eso sali a disfrutar del clima y a vagar por la ciudad con mi mejor amiga Ale y nos tomamos unos ricos jugos naturales de frambuesa..
Día relajado y hermoso, ocupando una chaqueta de mezclilla, la tengo de cuando tenía 14 años, que bueno que no la regalé, ya que ahora me agrada como se ve, mucho tiempo pasó arrumbada en mi closet, con una polera larga tipo vestido de gasa fresquita.

Y en la barra derecha mi facebook personal pulsen I like, para que me sigan y se enteren de todos los post =) 












12 comentarios :

  1. ame los botines y tu bolso
    haha jue!!!! desde los 14 que bien que aún te quede la jacket

    ResponderEliminar
  2. Tu cartera esta demasiado bonita!! Pusha si vives cerca y hay otra junta ojala vayas :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Una se sorprende de las cosas que guarda en su closet, y años después las vuelve a reutilizar, me ha pasado un par de veces.
    La chaqueta te queda hermosa...una pregunta ¿son leggins o pantalones los que usas? hace rato quiero unas de ese material, me encantan.
    Te vez super linda :)

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el vestido, con la chaqueta queda genial! jajaja yo también tenía una así cuando chica pero mi mamá la regaló :/

    ResponderEliminar
  5. amé tu cartera!!! oyee sii pos a la proxima nos tenemos que juntar asi q estas cordialmente invitada. busca en facebook fashion bloggers concepcion y ahi te unes :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos!
    esta super lindo
    y como lo combinaste :)
    te seguire en facebok para estar al tanto con tus post!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hace mil no pasaba por acá y es por que tu botoncito de seguir hace un tiempo no estaba, ahora te sigo en fb y por acá!
    Hermoso tu vestido me encanto! Y tu anillito también!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Linda propuesta, me encantó tu vestido. ;)

    Te invito a ti y a tus lectoras a participar en nuestro último sorteo de maquillaje.

    saludos

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  9. Te ves muy linda! buena decisión de no dejar ir esa chaqueta ya que se ve muy bien. Hermoso tu bolso!
    te dejo un beso!
    •Ale Lobos

    ResponderEliminar
  10. que lindo vestido!, las fotos estan 100% primaveral con el arbol en flor.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo qe la primavera es la estación mas linda (exceptuando a las personas qe sufren alergia extrema jajajaja) muchos saludos bonita y sigueme qe me cambie de blog jajaja el anterior era el de mividabohemia, te sigo :D

    ResponderEliminar

2.10.11

Folk

Me encanta la primavera, por eso sali a disfrutar del clima y a vagar por la ciudad con mi mejor amiga Ale y nos tomamos unos ricos jugos naturales de frambuesa..
Día relajado y hermoso, ocupando una chaqueta de mezclilla, la tengo de cuando tenía 14 años, que bueno que no la regalé, ya que ahora me agrada como se ve, mucho tiempo pasó arrumbada en mi closet, con una polera larga tipo vestido de gasa fresquita.

Y en la barra derecha mi facebook personal pulsen I like, para que me sigan y se enteren de todos los post =) 












12 comentarios :

  1. ame los botines y tu bolso
    haha jue!!!! desde los 14 que bien que aún te quede la jacket

    ResponderEliminar
  2. Tu cartera esta demasiado bonita!! Pusha si vives cerca y hay otra junta ojala vayas :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Una se sorprende de las cosas que guarda en su closet, y años después las vuelve a reutilizar, me ha pasado un par de veces.
    La chaqueta te queda hermosa...una pregunta ¿son leggins o pantalones los que usas? hace rato quiero unas de ese material, me encantan.
    Te vez super linda :)

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el vestido, con la chaqueta queda genial! jajaja yo también tenía una así cuando chica pero mi mamá la regaló :/

    ResponderEliminar
  5. amé tu cartera!!! oyee sii pos a la proxima nos tenemos que juntar asi q estas cordialmente invitada. busca en facebook fashion bloggers concepcion y ahi te unes :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos!
    esta super lindo
    y como lo combinaste :)
    te seguire en facebok para estar al tanto con tus post!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hace mil no pasaba por acá y es por que tu botoncito de seguir hace un tiempo no estaba, ahora te sigo en fb y por acá!
    Hermoso tu vestido me encanto! Y tu anillito también!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Linda propuesta, me encantó tu vestido. ;)

    Te invito a ti y a tus lectoras a participar en nuestro último sorteo de maquillaje.

    saludos

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  9. Te ves muy linda! buena decisión de no dejar ir esa chaqueta ya que se ve muy bien. Hermoso tu bolso!
    te dejo un beso!
    •Ale Lobos

    ResponderEliminar
  10. que lindo vestido!, las fotos estan 100% primaveral con el arbol en flor.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo qe la primavera es la estación mas linda (exceptuando a las personas qe sufren alergia extrema jajajaja) muchos saludos bonita y sigueme qe me cambie de blog jajaja el anterior era el de mividabohemia, te sigo :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...