30.9.11

Vestido de lana

Estos días han sido de locos, no he tenido tiempo para postear ni subir nada, aún no vuelvo a clases, todo en la UFRO está entre que sí y entre que no, al final nos cerraron el semestre con las notas que teníamos, y yo que justo había empezado a estudiar xD. Esta semana vino mi novio a visitarme, salimos por aquí y por allá aquí en Los Angeles y lo aproveché de fotógrafo xD es que ¿quién no lo ha hecho?. Este fue un look express, medio rockerita, aunque lo más lindo es mi vestido de lana de Mantx y mi chaquetita de foster que ya he usado mucho en el blog.









6 comentarios :

  1. qué linda te ves, me gustó harto el vestidito :)

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado una foto de cerca del vestido y del anillo que me parecio a lo lejos llevas puesto, por lo visto te las haz pasado supeer con tu novio ,ah y ame la foto donde sales sonriendo

    ResponderEliminar
  3. jaja que linda :D estan divertidas las fotos :D
    cariños ^^

    ResponderEliminar
  4. Está súper bonito :O! y hasta tiene gorrito... que tierno eso :) jajaja parece rima :p

    ResponderEliminar
  5. aja me encantan tus bototos! son geniales, y el vestidito te queda super

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial ese vestido de lana , y me gustan tus bototos :)

    saludos :)

    ResponderEliminar

30.9.11

Vestido de lana

Estos días han sido de locos, no he tenido tiempo para postear ni subir nada, aún no vuelvo a clases, todo en la UFRO está entre que sí y entre que no, al final nos cerraron el semestre con las notas que teníamos, y yo que justo había empezado a estudiar xD. Esta semana vino mi novio a visitarme, salimos por aquí y por allá aquí en Los Angeles y lo aproveché de fotógrafo xD es que ¿quién no lo ha hecho?. Este fue un look express, medio rockerita, aunque lo más lindo es mi vestido de lana de Mantx y mi chaquetita de foster que ya he usado mucho en el blog.









6 comentarios :

  1. qué linda te ves, me gustó harto el vestidito :)

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado una foto de cerca del vestido y del anillo que me parecio a lo lejos llevas puesto, por lo visto te las haz pasado supeer con tu novio ,ah y ame la foto donde sales sonriendo

    ResponderEliminar
  3. jaja que linda :D estan divertidas las fotos :D
    cariños ^^

    ResponderEliminar
  4. Está súper bonito :O! y hasta tiene gorrito... que tierno eso :) jajaja parece rima :p

    ResponderEliminar
  5. aja me encantan tus bototos! son geniales, y el vestidito te queda super

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial ese vestido de lana , y me gustan tus bototos :)

    saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...