14.9.11

Leggins Sport


Hoy Miércoles fue un día de descanso con un poco de ejercicio, ya les conté que gracias a mi pololo me puse adicta a las cositas ricas xD hace una semana empezé haciendo ejercicio en la bicicleta elíptica que tenía abandonada en mi hogar, también he estado leyendo Persuasión de Jane Austen, no me convence mucho, pero no puedo dejar el libro en la mitad, no me lo permito. Fui en la tarde al centro y aproveché de sacarme unas fotitos, en realidad sólo 3, y pa' variar con mi celu, ya que no salí con la cam.

Una foto de una cartera que compré pensando usarla solo de los mangos, al final quize agregarla a este outfit que ni yo entiendo, definitivamente es sport, pero las botas, los leggins de cuero y la cartera me perturban xD lo único que sé es que me encantó la combinación



Mis lindos anillos


Mis aritos de pluma de la feria artesanal de mi ciudad



Blusa: Sybilla Hace unos 4 años
Casaca: Sybilla Hace unos 4 años
Leggins de "cuero": Opposite de este año
Botas: Boulevard
Cartera: Signus hace 1 año

18 comentarios :

  1. Yo tampoco pude resistirme a comprar unos aritos de pluma jajaja... son LINDOS, aunque tus anillos GUAU!

    ResponderEliminar
  2. tus leggins,aja esta bonitas las fotos que estes bien adios!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tengo unos leggins iguales, pero me gusta usarlos con cosas largas. Lindos accesorios :)

    saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. me gustan los leggins, le dan un toque cañero al look ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo las mismas calzas :D son increibles! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa campera, es super sport!! y con esas clazas quedan divinas las botas! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. me gustaron los leggins te dan un estilo rocker :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los leggins!! es como super rockero!! y salvan tanto para cualquier ocacion :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cute bag!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love your blog ;)
    Follow me :)
    Queenbee96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los leggins me gustaron mucho, son muy bonitos!

    Estás leyendo "Persuasión"? Ohh! Yo muero por leerlo <3

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  13. Ouu tengo unas leggins similares :D me gusto como te quedo la combinación ^^

    cariños ♥

    ResponderEliminar
  14. Que lindos tus anillos me encanto el de la cruz. Lamento no haber visitado tu blog...pero es que con tantas cosas dejo algunas veces botado el blog :( de todas formas intentare pasar más seguido porque me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar

14.9.11

Leggins Sport


Hoy Miércoles fue un día de descanso con un poco de ejercicio, ya les conté que gracias a mi pololo me puse adicta a las cositas ricas xD hace una semana empezé haciendo ejercicio en la bicicleta elíptica que tenía abandonada en mi hogar, también he estado leyendo Persuasión de Jane Austen, no me convence mucho, pero no puedo dejar el libro en la mitad, no me lo permito. Fui en la tarde al centro y aproveché de sacarme unas fotitos, en realidad sólo 3, y pa' variar con mi celu, ya que no salí con la cam.

Una foto de una cartera que compré pensando usarla solo de los mangos, al final quize agregarla a este outfit que ni yo entiendo, definitivamente es sport, pero las botas, los leggins de cuero y la cartera me perturban xD lo único que sé es que me encantó la combinación



Mis lindos anillos


Mis aritos de pluma de la feria artesanal de mi ciudad



Blusa: Sybilla Hace unos 4 años
Casaca: Sybilla Hace unos 4 años
Leggins de "cuero": Opposite de este año
Botas: Boulevard
Cartera: Signus hace 1 año

18 comentarios :

  1. Yo tampoco pude resistirme a comprar unos aritos de pluma jajaja... son LINDOS, aunque tus anillos GUAU!

    ResponderEliminar
  2. tus leggins,aja esta bonitas las fotos que estes bien adios!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tengo unos leggins iguales, pero me gusta usarlos con cosas largas. Lindos accesorios :)

    saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. me gustan los leggins, le dan un toque cañero al look ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo las mismas calzas :D son increibles! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa campera, es super sport!! y con esas clazas quedan divinas las botas! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. me gustaron los leggins te dan un estilo rocker :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los leggins!! es como super rockero!! y salvan tanto para cualquier ocacion :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cute bag!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love your blog ;)
    Follow me :)
    Queenbee96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los leggins me gustaron mucho, son muy bonitos!

    Estás leyendo "Persuasión"? Ohh! Yo muero por leerlo <3

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  13. Ouu tengo unas leggins similares :D me gusto como te quedo la combinación ^^

    cariños ♥

    ResponderEliminar
  14. Que lindos tus anillos me encanto el de la cruz. Lamento no haber visitado tu blog...pero es que con tantas cosas dejo algunas veces botado el blog :( de todas formas intentare pasar más seguido porque me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...