8.9.11

En el museo ferroviario Pablo Neruda

Aprovechando el día soleado de ayer, con mi pololo quisimos ir al museo ferroviario de Temuco, a pesar de vivir aquí por 4 años, nunca había ido; es obvio de suponer que no habíamos ido antes, por dejación y no valorar lo que es propio del lugar donde uno vive, (típica del Chileno). Un par de fotos del lugar, con un look cómodo y casual. Lo quise hacer más divertido con una mochila amarilla con puntitos blancos.









Polera: Aziz
Vestido Denim: Sybilla
Cinturón: H&M ( mi amiga Karla me lo trajo de England)
Jeans: VRC
Botas: Líder
Mochila: Regalo

5 comentarios :

  1. preciosa la mochila <3 aunque me hubiese gustado verla un poquito más... yo nunca he ido a Temuco, así que se concluye que jamás he pisado ese museo xD
    te ves boni :)!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. lindas fotos. me encanta ese museo :)

    recién descubriendo tu blog, te invito a pasar por el mío!!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Uno nunca valora lo que es propio del lugar porque estamos tan acostumbrado tenerlo que siempre lo pasamos por alto :)
    Me gusto tu vestido denim y en la forma que lo usaste, como una blusa ;)

    ResponderEliminar
  4. que entrete el panorama :D,me encantaron tus zapatitos y lamochila :D,que estes bien!!! gracias por tu post, adios!! :D

    ResponderEliminar
  5. que lindo lugar!
    no te imaginas hace cuanto que estoy buscando un jean similar a ese!
    aca en argentina no encuentro ninguno!

    besotes!!





    http://yokocpage.blogspot.com

    ResponderEliminar

8.9.11

En el museo ferroviario Pablo Neruda

Aprovechando el día soleado de ayer, con mi pololo quisimos ir al museo ferroviario de Temuco, a pesar de vivir aquí por 4 años, nunca había ido; es obvio de suponer que no habíamos ido antes, por dejación y no valorar lo que es propio del lugar donde uno vive, (típica del Chileno). Un par de fotos del lugar, con un look cómodo y casual. Lo quise hacer más divertido con una mochila amarilla con puntitos blancos.









Polera: Aziz
Vestido Denim: Sybilla
Cinturón: H&M ( mi amiga Karla me lo trajo de England)
Jeans: VRC
Botas: Líder
Mochila: Regalo

5 comentarios :

  1. preciosa la mochila <3 aunque me hubiese gustado verla un poquito más... yo nunca he ido a Temuco, así que se concluye que jamás he pisado ese museo xD
    te ves boni :)!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. lindas fotos. me encanta ese museo :)

    recién descubriendo tu blog, te invito a pasar por el mío!!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Uno nunca valora lo que es propio del lugar porque estamos tan acostumbrado tenerlo que siempre lo pasamos por alto :)
    Me gusto tu vestido denim y en la forma que lo usaste, como una blusa ;)

    ResponderEliminar
  4. que entrete el panorama :D,me encantaron tus zapatitos y lamochila :D,que estes bien!!! gracias por tu post, adios!! :D

    ResponderEliminar
  5. que lindo lugar!
    no te imaginas hace cuanto que estoy buscando un jean similar a ese!
    aca en argentina no encuentro ninguno!

    besotes!!





    http://yokocpage.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...