16.8.11

Teclado block!

Fotos al lado de mi teclado (Toqué sin para durante 4 años en conciertos y cosas así, ahora lo he dejado un poco) en mi querida habitación, nosé que ha pasado estos días pero ando con un humor de los mil demonios y con dificultades para conciliar el sueño. De hecho ayer me quedé dormida a las 4 de la mañana gracias a un pastillita para dormir. Terminé de leer EL DIARIO DE BRIDGET JONES me esperaba algo mejor, en realidad, mil veces mejor la película, siento que mejoraron mucho el guión. Hoy pasé a buscar LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER de Stephanie Meyer, la misma de crepúsculo, veremos como va.
Ya van más de 2 meses en toma y nunca pensé que iba a decir esto, pero quiero entrar a clases WTF!!!











Sweater: Sybilla
Pantys:Vgorella
Ballerinas: Opposite
Cinturón: Wados
Buho: En una feria
Bolso: Regalo

4 comentarios :

  1. que lindo el color de las panties!! aunque yo soy super fomeque, siempre uso negras :P
    yo también estoy leyendo :) aunque estoy en clases, pero me he dado cuenta que es un buen escape para mantener la mente activa pero en modo de relajación. En realidad estoy releyendo un libro, lo leí para el colegio y es uno de mis favoritos <3 (La Divina Comedia) y cada vez que salgo lo llevo para ocuparme durante el viaje...
    ojalá vuelvas a tocar el teclado chica :)!! como distracción o como ocupación ahora que andas en paro :) y espero que concilies pronto el sueño
    besitos.
    Paula

    ResponderEliminar
  2. tu si que sabes combinar colores, en mi tienda de ropa para minas vendo calzas así jaja, saludos

    ResponderEliminar
  3. ame las mayas tan linda mi pato, veo que te diviertes mucho con la cam un beso

    ResponderEliminar
  4. Amé tú vestido/chaleco!! Es de hace mucho? Estará disponible en falabella?
    Tengo las mismas medias, son muy bonitas!
    Cariños!!

    ResponderEliminar

16.8.11

Teclado block!

Fotos al lado de mi teclado (Toqué sin para durante 4 años en conciertos y cosas así, ahora lo he dejado un poco) en mi querida habitación, nosé que ha pasado estos días pero ando con un humor de los mil demonios y con dificultades para conciliar el sueño. De hecho ayer me quedé dormida a las 4 de la mañana gracias a un pastillita para dormir. Terminé de leer EL DIARIO DE BRIDGET JONES me esperaba algo mejor, en realidad, mil veces mejor la película, siento que mejoraron mucho el guión. Hoy pasé a buscar LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER de Stephanie Meyer, la misma de crepúsculo, veremos como va.
Ya van más de 2 meses en toma y nunca pensé que iba a decir esto, pero quiero entrar a clases WTF!!!











Sweater: Sybilla
Pantys:Vgorella
Ballerinas: Opposite
Cinturón: Wados
Buho: En una feria
Bolso: Regalo

4 comentarios :

  1. que lindo el color de las panties!! aunque yo soy super fomeque, siempre uso negras :P
    yo también estoy leyendo :) aunque estoy en clases, pero me he dado cuenta que es un buen escape para mantener la mente activa pero en modo de relajación. En realidad estoy releyendo un libro, lo leí para el colegio y es uno de mis favoritos <3 (La Divina Comedia) y cada vez que salgo lo llevo para ocuparme durante el viaje...
    ojalá vuelvas a tocar el teclado chica :)!! como distracción o como ocupación ahora que andas en paro :) y espero que concilies pronto el sueño
    besitos.
    Paula

    ResponderEliminar
  2. tu si que sabes combinar colores, en mi tienda de ropa para minas vendo calzas así jaja, saludos

    ResponderEliminar
  3. ame las mayas tan linda mi pato, veo que te diviertes mucho con la cam un beso

    ResponderEliminar
  4. Amé tú vestido/chaleco!! Es de hace mucho? Estará disponible en falabella?
    Tengo las mismas medias, son muy bonitas!
    Cariños!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...