18.8.11

Me obsesiona

En estos últimos días me obsesionan los vestidos de encaje o que se transparenten, mi idea es usarlos con bototos en estilo mas rebelde y a su vez lo más girly que sea posible. Lamentablemente no puedo encontrarlo en ninguna parte =( Quiero uno bien corto NEGRO y otro BLANCO, típico.





 Lo otro son los maxi dress, pero solo algunos como este *.*



Por último las blusas trasparentes, bien holgadas, cosa de usarlas dentro de la falda o jeans pero suelta.





PD: Creo que tengo un problema con lo que se transparenta xD

¿Cuál es la tendencia que más les gustaría usar u otra prenda que les llame la atención?

11 comentarios :

  1. TODAS LAS ANTERIORES JAJAJAJA , ESQUE LAS TRES TENDENCIAS SON LINDAS, ME ENCANTAN Y YA ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ROPA COMO ESTA PARA LAS VACACIONES DE SEPTIEMBRE, EL MARTES ME LLEGO UNA REVISTA DE UNA MULTITIENDA , NO ME ACUERDO CUAL, CREO QUE PARIS Y VI VARIOS VESTIDOS CON ENCAJE , HABIA UNO BLANCO HERMOSOS (TE PASO EL DATO) Y EN ZARA TAMBN VI MUCHAS MAXI FALDAS ....
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. A mí igual me fascinan los vestido de encaje, tengo 2 ya, uno mantequilla y otro negro, pero estoy pensando seriamente en mandarme a hacer otro. Bueno, en realidad ya lo tengo decidido, pero estoy esperando que lleguen a indepe los encajes más de verano :) En todo caso, te aseguro que los malls se va a llenar de encaje, porque va a estar "de moda", pero es demasiado el precio que le ponen a las cosas, yo no siento que lo valgan, nisiquiera es buena la calidad y en el fondo pagas solo por el nombre. A mí igual me gustan mucho las blusas sueltas y bueno, creo que es cosa de ver mi blog para darse cuenta! jajaja :) Besitos Patito y que logres tener todas esas cositas que quieres :)
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Lindas las tres tendencias yo tbn estuve en esa cruzada, no sé de dónde eres específicamente pero te dejo algunos datos en la tienda nrg las típicas del mall había una blusa color morado obispo preciosa y holgada, semi transparente como a 7lkas, en vdd era lindisima.

    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me ha dado con el encaje, no tenía nada! Empecé con un pañuelo rosa precioso que tiene encaje, mañana me compraré un vestido blanco de este estilo, así que estoy feliz!.

    Si me gusta, creo que también iré por uno negro, porque me encantó tu idea. Nunca me ha gustado verme demasiaaaado girly, jajaja, los toques rockeros son lo mejor y se adecúan más a mi personalidad!

    Ojalá nos muestres tus nuevas adquisiciones!
    Y respecto a las blusitas, son preciosas pero creo que tendré que hacer más ejercicio para usarlas, soy flaca pero un flan =( aajaj.

    Saluditos! Camila.

    ResponderEliminar
  5. hola!! sii genial el encaje se viene con todo igual que el broderiee en shorts y vestidos..me alegra saber que eres estudiante de fono! yo también pero a mi me falta todavía. T e cuento que el avanze de temporada de TOPSHOP trajo un vestido blanco de encaje precioso! nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar
  6. la otra vez hice un post sobre las transparencias! el vestido de encaje es otro ítem que necesito :c el problema es que es difícil encontrar en viña a un precio accesible (no sé si será tan difícil en donde vives) pero bueno u.u saludos y muuuuuchas gracias por pasar xx
    pd: mi hermana mayor es fonoaudíologa! O: se tituló a principios de año *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola!! oye en Paris tco portal hay uno de encaje negro super lindo y no caro, anda a verlo, está al lado del maquillaje por ahí :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los vestidos de encaje, los encuentro super femeninos, y encuentro que combinandolos con algun accesorio puede servir tanto como para salir de dia como de noche...
    gracias por comentar saludos :)!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron los vestidos de encaje, encuentro que son demasiado lindos sobre todo en negro. Aunque de ahi a usarlos.. nose, en qué tipo de ocasiones lo podría usar??
    Bueno y la convinacion blusa - falda encuentro que es muy linda y relajada a la vez :)

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo YO TAMBIEN estoy obesionada con las cosas transparentes ajajaj..
    Lindaa gracias por pasar por mi blog :)..
    Encuentro que los vestidos con encaje son muy femeninos y hermosos, al igual que las faldas, Pero las blusas, uff son fan.
    Un besitooo..
    te sigo :)
    Cariñossss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la selecciones k escogiste en este post... muy bonitas...
    voy a seguir tu blog.

    Te invito,a que visites mi blog


    http://glamstyln.blogspot.com/

    ResponderEliminar

18.8.11

Me obsesiona

En estos últimos días me obsesionan los vestidos de encaje o que se transparenten, mi idea es usarlos con bototos en estilo mas rebelde y a su vez lo más girly que sea posible. Lamentablemente no puedo encontrarlo en ninguna parte =( Quiero uno bien corto NEGRO y otro BLANCO, típico.





 Lo otro son los maxi dress, pero solo algunos como este *.*



Por último las blusas trasparentes, bien holgadas, cosa de usarlas dentro de la falda o jeans pero suelta.





PD: Creo que tengo un problema con lo que se transparenta xD

¿Cuál es la tendencia que más les gustaría usar u otra prenda que les llame la atención?

11 comentarios :

  1. TODAS LAS ANTERIORES JAJAJAJA , ESQUE LAS TRES TENDENCIAS SON LINDAS, ME ENCANTAN Y YA ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ROPA COMO ESTA PARA LAS VACACIONES DE SEPTIEMBRE, EL MARTES ME LLEGO UNA REVISTA DE UNA MULTITIENDA , NO ME ACUERDO CUAL, CREO QUE PARIS Y VI VARIOS VESTIDOS CON ENCAJE , HABIA UNO BLANCO HERMOSOS (TE PASO EL DATO) Y EN ZARA TAMBN VI MUCHAS MAXI FALDAS ....
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. A mí igual me fascinan los vestido de encaje, tengo 2 ya, uno mantequilla y otro negro, pero estoy pensando seriamente en mandarme a hacer otro. Bueno, en realidad ya lo tengo decidido, pero estoy esperando que lleguen a indepe los encajes más de verano :) En todo caso, te aseguro que los malls se va a llenar de encaje, porque va a estar "de moda", pero es demasiado el precio que le ponen a las cosas, yo no siento que lo valgan, nisiquiera es buena la calidad y en el fondo pagas solo por el nombre. A mí igual me gustan mucho las blusas sueltas y bueno, creo que es cosa de ver mi blog para darse cuenta! jajaja :) Besitos Patito y que logres tener todas esas cositas que quieres :)
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Lindas las tres tendencias yo tbn estuve en esa cruzada, no sé de dónde eres específicamente pero te dejo algunos datos en la tienda nrg las típicas del mall había una blusa color morado obispo preciosa y holgada, semi transparente como a 7lkas, en vdd era lindisima.

    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me ha dado con el encaje, no tenía nada! Empecé con un pañuelo rosa precioso que tiene encaje, mañana me compraré un vestido blanco de este estilo, así que estoy feliz!.

    Si me gusta, creo que también iré por uno negro, porque me encantó tu idea. Nunca me ha gustado verme demasiaaaado girly, jajaja, los toques rockeros son lo mejor y se adecúan más a mi personalidad!

    Ojalá nos muestres tus nuevas adquisiciones!
    Y respecto a las blusitas, son preciosas pero creo que tendré que hacer más ejercicio para usarlas, soy flaca pero un flan =( aajaj.

    Saluditos! Camila.

    ResponderEliminar
  5. hola!! sii genial el encaje se viene con todo igual que el broderiee en shorts y vestidos..me alegra saber que eres estudiante de fono! yo también pero a mi me falta todavía. T e cuento que el avanze de temporada de TOPSHOP trajo un vestido blanco de encaje precioso! nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar
  6. la otra vez hice un post sobre las transparencias! el vestido de encaje es otro ítem que necesito :c el problema es que es difícil encontrar en viña a un precio accesible (no sé si será tan difícil en donde vives) pero bueno u.u saludos y muuuuuchas gracias por pasar xx
    pd: mi hermana mayor es fonoaudíologa! O: se tituló a principios de año *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola!! oye en Paris tco portal hay uno de encaje negro super lindo y no caro, anda a verlo, está al lado del maquillaje por ahí :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los vestidos de encaje, los encuentro super femeninos, y encuentro que combinandolos con algun accesorio puede servir tanto como para salir de dia como de noche...
    gracias por comentar saludos :)!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron los vestidos de encaje, encuentro que son demasiado lindos sobre todo en negro. Aunque de ahi a usarlos.. nose, en qué tipo de ocasiones lo podría usar??
    Bueno y la convinacion blusa - falda encuentro que es muy linda y relajada a la vez :)

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo YO TAMBIEN estoy obesionada con las cosas transparentes ajajaj..
    Lindaa gracias por pasar por mi blog :)..
    Encuentro que los vestidos con encaje son muy femeninos y hermosos, al igual que las faldas, Pero las blusas, uff son fan.
    Un besitooo..
    te sigo :)
    Cariñossss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la selecciones k escogiste en este post... muy bonitas...
    voy a seguir tu blog.

    Te invito,a que visites mi blog


    http://glamstyln.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...