12.8.11

Make up

En relación a muchos tutoriales que he visto en youtube me quise comprar esta cajita en Homecenter, me encanta como es, en ésta reúno todo mi maquillaje que les mostraré a continuación.



 En el primer compartimento tengo todo lo relacionado a los ojos
Delineadores
Encrespador
Máscara de pestañas
Corrector de ojeras
Sombras
Y un colado Rubor 




Mis favoritos: Sombras azules Petrizzio-Delineador café Pamela Grant-Delineador plateado para las esquinas internas del ojo-delineador negro Arens-Delineador turquesa-Máscara de pestañas Maybelline-Encrespador




Luego en el segundo tengo los labiales, brillos, base de maquillaje y brocha




Mis favoritos: Base Petrizzio media mala así que la cambiaré por una Loreal-Corrector de ojeras Maybelline-Rubor Maybelline-Brocha


Finalmente tengo algunos esmaltes, los demás los tengo en mi pensión de Temuco.






Mis favoritos: Esmaltes chillones-Labial rosa y café-Brillo rosa Avon y de Ripley




PD: En las fotos se puede divisar una foto mía, una caricatura que me regaló un amigo y algunas cajitas de aros y maquillajes varios.

Mañana outfit post y nuevas adquisiciones

4 comentarios :

  1. WOW!! demasiado util la cajita ire a sodimac, a buscarla .
    Eso cuidate te sigo
    (:

    Visitame
    http://thechancechange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bastante buena la cajita que quieres que te diga jajaja no se si necesite una asi por que no tengo tanto maquillaje, aunq me encanta si, pero demás que algún día subo fotos de mi make-up ajaja pero cuando tenga una caja bkn como la tuya jajaj. Quería preguntarte si el corrector de ojeras q tienes en el primero cajon es el maybelline o como se escribe, por que si es asi lo considero buenisimo y tambien lo uso para tapar granitos y espinillas jajaja. Un abrazo bkn tu entrada me gusto! nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!! asi tenes todo bien organizado!.. yo tengo todo desparramado por ahi, deberia comrarme algo asi pero.. nahh ajajajaj
    besotes que andes bien..

    ResponderEliminar
  4. yo con suerte tenía un cosmetiquero,pero la frutillita se rompió y atentó contra todos mis cosméticos, todos quedaron pegajosos :c pero bueno, lo único que ocupo siempre es la máscara de pestañas y nada más así que la tengo en el baño y ni siquiera lavé el estuche que tenía como cosmetiquero xd muy bonito tu organizador, muchas gracias por seguirme! xx

    ResponderEliminar

12.8.11

Make up

En relación a muchos tutoriales que he visto en youtube me quise comprar esta cajita en Homecenter, me encanta como es, en ésta reúno todo mi maquillaje que les mostraré a continuación.



 En el primer compartimento tengo todo lo relacionado a los ojos
Delineadores
Encrespador
Máscara de pestañas
Corrector de ojeras
Sombras
Y un colado Rubor 




Mis favoritos: Sombras azules Petrizzio-Delineador café Pamela Grant-Delineador plateado para las esquinas internas del ojo-delineador negro Arens-Delineador turquesa-Máscara de pestañas Maybelline-Encrespador




Luego en el segundo tengo los labiales, brillos, base de maquillaje y brocha




Mis favoritos: Base Petrizzio media mala así que la cambiaré por una Loreal-Corrector de ojeras Maybelline-Rubor Maybelline-Brocha


Finalmente tengo algunos esmaltes, los demás los tengo en mi pensión de Temuco.






Mis favoritos: Esmaltes chillones-Labial rosa y café-Brillo rosa Avon y de Ripley




PD: En las fotos se puede divisar una foto mía, una caricatura que me regaló un amigo y algunas cajitas de aros y maquillajes varios.

Mañana outfit post y nuevas adquisiciones

4 comentarios :

  1. WOW!! demasiado util la cajita ire a sodimac, a buscarla .
    Eso cuidate te sigo
    (:

    Visitame
    http://thechancechange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bastante buena la cajita que quieres que te diga jajaja no se si necesite una asi por que no tengo tanto maquillaje, aunq me encanta si, pero demás que algún día subo fotos de mi make-up ajaja pero cuando tenga una caja bkn como la tuya jajaj. Quería preguntarte si el corrector de ojeras q tienes en el primero cajon es el maybelline o como se escribe, por que si es asi lo considero buenisimo y tambien lo uso para tapar granitos y espinillas jajaja. Un abrazo bkn tu entrada me gusto! nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!! asi tenes todo bien organizado!.. yo tengo todo desparramado por ahi, deberia comrarme algo asi pero.. nahh ajajajaj
    besotes que andes bien..

    ResponderEliminar
  4. yo con suerte tenía un cosmetiquero,pero la frutillita se rompió y atentó contra todos mis cosméticos, todos quedaron pegajosos :c pero bueno, lo único que ocupo siempre es la máscara de pestañas y nada más así que la tengo en el baño y ni siquiera lavé el estuche que tenía como cosmetiquero xd muy bonito tu organizador, muchas gracias por seguirme! xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...