13.8.11

Dior?¿'

Días en mi ciudad natal =) ... ayer salí con una amiga a vagar por el mall, pasamos por la biblioteca viva! a ver si nos quedábamos en un taller de "amigurumi", una técnica para tejer a chochet monitos muy bonitos xD, al final nos fuimos a un pub, para variar. Hoy me vino a ver mi pololo de Temuco, almorzamos juntos, paseamos y regaloneamos mucho.


Esta foto es del día de ayer con mi amiga, lo chistoso es que yo en Temuco justo le pedí un chaleco a mi tía y ella me da éste, justo el color que me encanta y que no tenía, me lo pruebo y todo, lo uso feliz ya que me lo regaló y hoy me doy cuenta que es un Christian Dior. Más feliz y sería porque todo lo demás que llevo puesto no es de mucha marca xD


Saludos



Sweater: Christian Dior
Jeans: Boutique
Cartera y botas: Corona
Anillo: Doit!






Una fotito con mis nuevas adquisiones y mi manicure =)




5 comentarios :

  1. dior! jajaj así como si nada te lo dio? jaja tu tia es cool :) la mía siempre me regala cosas :P pero no un chaleco dior xD lo que no quita que amo que siempre me traiga cosas <3 hermoso el chaleco por cierto!

    ResponderEliminar
  2. que lindas adquisiciones, hay algo para ti en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo amigos que por 2 lukas han comprado chalecos Dior originales en tiendas americanas, GENIAL.

    ResponderEliminar
  4. Dior¿? que éxito bella ame el anillo dorado =D

    ResponderEliminar
  5. que lindas fotos! tu look es super relajado me re gusta!besotes

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar

13.8.11

Dior?¿'

Días en mi ciudad natal =) ... ayer salí con una amiga a vagar por el mall, pasamos por la biblioteca viva! a ver si nos quedábamos en un taller de "amigurumi", una técnica para tejer a chochet monitos muy bonitos xD, al final nos fuimos a un pub, para variar. Hoy me vino a ver mi pololo de Temuco, almorzamos juntos, paseamos y regaloneamos mucho.


Esta foto es del día de ayer con mi amiga, lo chistoso es que yo en Temuco justo le pedí un chaleco a mi tía y ella me da éste, justo el color que me encanta y que no tenía, me lo pruebo y todo, lo uso feliz ya que me lo regaló y hoy me doy cuenta que es un Christian Dior. Más feliz y sería porque todo lo demás que llevo puesto no es de mucha marca xD


Saludos



Sweater: Christian Dior
Jeans: Boutique
Cartera y botas: Corona
Anillo: Doit!






Una fotito con mis nuevas adquisiones y mi manicure =)




5 comentarios :

  1. dior! jajaj así como si nada te lo dio? jaja tu tia es cool :) la mía siempre me regala cosas :P pero no un chaleco dior xD lo que no quita que amo que siempre me traiga cosas <3 hermoso el chaleco por cierto!

    ResponderEliminar
  2. que lindas adquisiciones, hay algo para ti en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo amigos que por 2 lukas han comprado chalecos Dior originales en tiendas americanas, GENIAL.

    ResponderEliminar
  4. Dior¿? que éxito bella ame el anillo dorado =D

    ResponderEliminar
  5. que lindas fotos! tu look es super relajado me re gusta!besotes

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...