31.8.11

Desaparecida

Hace milenios que no escribía, la verdad es que han pasado muchas cosas, me deprimí bastante durante unos días, por eso ahora que estoy mucho mejor me digno a crear este post, las fotos son del lunes en mi ciudad natal, Los Ángeles. 
Con un look cómodo y sencillo para salir a caminar, es en la laguna esmeralda, donde también hay unos juegos infantiles =)
Aún estoy en toma y la verdad es que quiero entrar a clases, a pesar que estoy a favor de todo el movimiento y quiero una educación gratis y de calidad, siento que necesito volver a Temuco dar el todo por el todo para terminar el año y preparar unas lindas vacaciones, aunque siempre termino saliendo a los mismos lugares de siempre y cercanos a mi región u.u Tenía la esperanza de hacer algo distinto este año.


¿A qué lugares les gustaría escaparse en verano?







Chaqueta de cuero: Opposite
Camisa leñador: Multitienda
Jeans: Opposite
Cinturón: Wados
Bototos: Azaleia
Pañuelo de encapuchada xD: Tricot
Bolso: Do it!

5 comentarios :

  1. que lindas fotoooos ♥
    Este verano me gustaria escaparme al sur♥ es tan lindo tan especial para mi jaja :D ojala pueda :D
    cariños ! :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tus fotos...

    Sii estabamos en las mismas.. yo igual desaparecida.. la verdad solo encendia el note para ver alguna pelicula online jajaja...
    Aburre no tener nada que hacer...
    Animos y te envio muchos cariños... y entiendo super bien lo que dices :)
    yo Me quiero ir a las torres del paine..este verano, espero todo funcione .. Ojala :) luego estar en una playa por 1 mes y medio ajajaj

    ResponderEliminar
  3. me encanta el dinosaurio de ahi atras jajaaj. mis vacaciones... en invierno dnd haya nieve o cualquier lugar, en Verano.. toda la vida en Neuquen♥ amo esa provincia y las vacaciones de verano no las tendria en ningun lugar en el mundo mas que ahi! ajaja besotess!!!




    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusto como se ve el pañuelo con ut chaqueta :) me gusto bastante el look :)

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos!!! para este verano tengo pensado ir a Perú "Machu Pichu", espero que todo salga bien... de lo contrario, me gustaría volver a San Pedro de Atacama <3
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar

31.8.11

Desaparecida

Hace milenios que no escribía, la verdad es que han pasado muchas cosas, me deprimí bastante durante unos días, por eso ahora que estoy mucho mejor me digno a crear este post, las fotos son del lunes en mi ciudad natal, Los Ángeles. 
Con un look cómodo y sencillo para salir a caminar, es en la laguna esmeralda, donde también hay unos juegos infantiles =)
Aún estoy en toma y la verdad es que quiero entrar a clases, a pesar que estoy a favor de todo el movimiento y quiero una educación gratis y de calidad, siento que necesito volver a Temuco dar el todo por el todo para terminar el año y preparar unas lindas vacaciones, aunque siempre termino saliendo a los mismos lugares de siempre y cercanos a mi región u.u Tenía la esperanza de hacer algo distinto este año.


¿A qué lugares les gustaría escaparse en verano?







Chaqueta de cuero: Opposite
Camisa leñador: Multitienda
Jeans: Opposite
Cinturón: Wados
Bototos: Azaleia
Pañuelo de encapuchada xD: Tricot
Bolso: Do it!

5 comentarios :

  1. que lindas fotoooos ♥
    Este verano me gustaria escaparme al sur♥ es tan lindo tan especial para mi jaja :D ojala pueda :D
    cariños ! :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tus fotos...

    Sii estabamos en las mismas.. yo igual desaparecida.. la verdad solo encendia el note para ver alguna pelicula online jajaja...
    Aburre no tener nada que hacer...
    Animos y te envio muchos cariños... y entiendo super bien lo que dices :)
    yo Me quiero ir a las torres del paine..este verano, espero todo funcione .. Ojala :) luego estar en una playa por 1 mes y medio ajajaj

    ResponderEliminar
  3. me encanta el dinosaurio de ahi atras jajaaj. mis vacaciones... en invierno dnd haya nieve o cualquier lugar, en Verano.. toda la vida en Neuquen♥ amo esa provincia y las vacaciones de verano no las tendria en ningun lugar en el mundo mas que ahi! ajaja besotess!!!




    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusto como se ve el pañuelo con ut chaqueta :) me gusto bastante el look :)

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos!!! para este verano tengo pensado ir a Perú "Machu Pichu", espero que todo salga bien... de lo contrario, me gustaría volver a San Pedro de Atacama <3
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...