22.8.11

About me!

Hipercopiona, pero qué va, aqui va un post para que me conozcan más =)


-Me llamo Nicole Melaine
-Nunca entendí porqué mi papá se equivocó en el registro civil al ponerme Melaine en vez de melani, como sea aún así me encanta mi nombre "único"
-Tengo 21 años y estudio fonoaudiología (4to año)
-No me gusta mucho mi carrera, así que cuando la termine estudiaré otra cosa, qué cosa, aún no lo sé
-Como se darán cuenta con mi comentario anterior mi gran defecto es que soy hiper indecisa
- En el liceo era hiper matea, los primeros lugares y todo, ahora soy la chica promedio (creo que se cansó mi cerebro)
-Cuando era pequeña estudie ballet, luego lo cambié por el piano, aún me arrepiento de haber dejado el ballet
-Me encanta bailar, obvio, aunque ahora estoy fuera de trainning xD
-Estudie 4 años piano clásico, ahora sólo saco algunas canciones de la película Amelie y algún tema más actual como Fireflies de Owl city
-Mido 1,58 y actualmente peso como 59 kilos (Fuck!)
-El culpable de todo es mi pololo, me obliga a comer comida chatarra
-Ahora soy más organizada con mis cosas
-Desde pequeña soy hiper tímida, ahora no tanto, pero aún así me cuesta hablar con desconocidos xD
-Nosé qué más decir, y por lo que veo me salió muy largo xD


Análoga pequeña =)






17 comentarios :

  1. Gracias por pasar... muy linda la fotito!!!!! yo tb debería hacer una entrada About me...!
    saludos y nos estamos "leyendo"
    Caro.-
    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  2. Hola... sii creo que tambien hare un about me jaja pero despues...

    jajaj Que lindoo deberias subir un video tocando una canción de Ameli.. yo amo sus temas.. hasta tenia La valse de amelie COmo ringtone jajaa... ademas de traerme romanticos recuerdos ajaja..

    Mi papa también se equivoco en escribir mi nombre..
    es Maricela pero se escribe Marisela.. Lo bueno que ninguna marisela que conozco lo tiene con la C kjajajaa..
    Un besitoooo... y un placer conocerte Melaine :)
    Te cuidas :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja tierna! yo encuentro super lindo tu nombre y es cierto, es único. Y la verdad, es que es más lindo que Melany. En serio, de verdad, te lo digo de todo corazón.
    Muy linda tú de pequeña :) pequeña matea jajaja :)
    ojalá después pongas más cositas!
    Besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  4. yo tambien era re matea en el colegio, pero uno entra a la U y es simplemente imposible seguir sacandose sietes xd
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Morí con la foto jajaja demasiado tierna!!!! me dieron los nervios. Se de hartos casos de papás-registrando-mal-nombres, ayayai. Menos mal el mío lo escribió bien, yo creo que mi mamá se lo escribió o algo porque es histérica jajaja. nos vemos! Oye y q te gustaría estudiar después?

    ResponderEliminar
  6. oh pato te quiero tanto, gracias pro sompartir esa foto tan bella

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Eso de los nombres es un clásico en todo caso.
    Yo tb soy indecisa pero estoy tratando de cambiar y creo que he avanzado notablemente. Quizás si te gustara tu carrera tendrías mejores notas, la motivación es importante.
    slds

    ResponderEliminar
  9. Ballet y piano? que genial, yo siempre quise hacer algo de eso, pero ya estoy vieja (tengo 22) y creo que me costaría más aprender ahora.

    Yo también era tímida cuando pequeña, pero creo que se ma ha ido pasando.
    Entiendo tanto lo del novio, el mio todos los días me dice que quiere comer completos, pizzas o hallullones gigantes y yo pienso: Fuck, me haras engordar :(


    Saludos, te sigo :D

    ResponderEliminar
  10. Los pololos son la perdicion a engordar! te incitan a comer pura comida chatarra rica ajajja :(

    me gusta esa cancion..Fireflies de Owl city, y te entiendo lo del nombre raro, lo mio es igual ajaj pero en cierta parte es bacan ser distinta :)

    cariños melaine! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! me gusto mucho tu blog!!!! muy lindo =) me identifico con lo de indecisa y timida jajaj me cuesta mucho hablar con los que no conosco!! Bueno, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo encuentro demasiado bacan y estiloso tu nombre! Ultra original, eso es un toque de personalidad único!
    PS. Nunca es tarde para retomar las pasiones que uno tiene... tal vez el ballet es exigente y pide seguir una rutina constante, pero... y si retomas otro tipo de baile? ería muy bueno :) Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Ultra cute tu fotito de bebé :)
    Me encantan estos post yo tb hice uno jujuj
    Encuentro hermosa la carrera de fonoaudiología aunque no la conozco tan de cerca, pero alguna vez la tuve como opción.
    Muchos cariños y nos leemos :P

    ResponderEliminar
  14. Mi sueño frustrado es que mi mamá me metiera en ballet o me hiciera tomar clases de piano :( como sea ninguna de las dos las pude hacer.
    Yo igual soy un poco tímida y tampoco se que estudiare :/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tu nombre! Es único (L) y que entretenido haber hecho ballet y tomar clases de piano, es mi sueño xD

    Que tengas una linda semana :3

    ResponderEliminar
  16. Creo que el "error" de tu papá fue muy bueno, nunca había visto melaine y suena bien, único. Que mal que no te guste tu carrera, yo en 2 años más entro a la universidad y me da mucho miedo equivocarme. Bueno yo igual toco piano, empezé a los 4 años, piano clásico también y ahora saco aprendo canciones desde youtube, la última se llama "sur le fill" por si te interesa jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar

22.8.11

About me!

Hipercopiona, pero qué va, aqui va un post para que me conozcan más =)


-Me llamo Nicole Melaine
-Nunca entendí porqué mi papá se equivocó en el registro civil al ponerme Melaine en vez de melani, como sea aún así me encanta mi nombre "único"
-Tengo 21 años y estudio fonoaudiología (4to año)
-No me gusta mucho mi carrera, así que cuando la termine estudiaré otra cosa, qué cosa, aún no lo sé
-Como se darán cuenta con mi comentario anterior mi gran defecto es que soy hiper indecisa
- En el liceo era hiper matea, los primeros lugares y todo, ahora soy la chica promedio (creo que se cansó mi cerebro)
-Cuando era pequeña estudie ballet, luego lo cambié por el piano, aún me arrepiento de haber dejado el ballet
-Me encanta bailar, obvio, aunque ahora estoy fuera de trainning xD
-Estudie 4 años piano clásico, ahora sólo saco algunas canciones de la película Amelie y algún tema más actual como Fireflies de Owl city
-Mido 1,58 y actualmente peso como 59 kilos (Fuck!)
-El culpable de todo es mi pololo, me obliga a comer comida chatarra
-Ahora soy más organizada con mis cosas
-Desde pequeña soy hiper tímida, ahora no tanto, pero aún así me cuesta hablar con desconocidos xD
-Nosé qué más decir, y por lo que veo me salió muy largo xD


Análoga pequeña =)






17 comentarios :

  1. Gracias por pasar... muy linda la fotito!!!!! yo tb debería hacer una entrada About me...!
    saludos y nos estamos "leyendo"
    Caro.-
    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  2. Hola... sii creo que tambien hare un about me jaja pero despues...

    jajaj Que lindoo deberias subir un video tocando una canción de Ameli.. yo amo sus temas.. hasta tenia La valse de amelie COmo ringtone jajaa... ademas de traerme romanticos recuerdos ajaja..

    Mi papa también se equivoco en escribir mi nombre..
    es Maricela pero se escribe Marisela.. Lo bueno que ninguna marisela que conozco lo tiene con la C kjajajaa..
    Un besitoooo... y un placer conocerte Melaine :)
    Te cuidas :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja tierna! yo encuentro super lindo tu nombre y es cierto, es único. Y la verdad, es que es más lindo que Melany. En serio, de verdad, te lo digo de todo corazón.
    Muy linda tú de pequeña :) pequeña matea jajaja :)
    ojalá después pongas más cositas!
    Besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  4. yo tambien era re matea en el colegio, pero uno entra a la U y es simplemente imposible seguir sacandose sietes xd
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Morí con la foto jajaja demasiado tierna!!!! me dieron los nervios. Se de hartos casos de papás-registrando-mal-nombres, ayayai. Menos mal el mío lo escribió bien, yo creo que mi mamá se lo escribió o algo porque es histérica jajaja. nos vemos! Oye y q te gustaría estudiar después?

    ResponderEliminar
  6. oh pato te quiero tanto, gracias pro sompartir esa foto tan bella

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Eso de los nombres es un clásico en todo caso.
    Yo tb soy indecisa pero estoy tratando de cambiar y creo que he avanzado notablemente. Quizás si te gustara tu carrera tendrías mejores notas, la motivación es importante.
    slds

    ResponderEliminar
  9. Ballet y piano? que genial, yo siempre quise hacer algo de eso, pero ya estoy vieja (tengo 22) y creo que me costaría más aprender ahora.

    Yo también era tímida cuando pequeña, pero creo que se ma ha ido pasando.
    Entiendo tanto lo del novio, el mio todos los días me dice que quiere comer completos, pizzas o hallullones gigantes y yo pienso: Fuck, me haras engordar :(


    Saludos, te sigo :D

    ResponderEliminar
  10. Los pololos son la perdicion a engordar! te incitan a comer pura comida chatarra rica ajajja :(

    me gusta esa cancion..Fireflies de Owl city, y te entiendo lo del nombre raro, lo mio es igual ajaj pero en cierta parte es bacan ser distinta :)

    cariños melaine! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! me gusto mucho tu blog!!!! muy lindo =) me identifico con lo de indecisa y timida jajaj me cuesta mucho hablar con los que no conosco!! Bueno, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo encuentro demasiado bacan y estiloso tu nombre! Ultra original, eso es un toque de personalidad único!
    PS. Nunca es tarde para retomar las pasiones que uno tiene... tal vez el ballet es exigente y pide seguir una rutina constante, pero... y si retomas otro tipo de baile? ería muy bueno :) Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Ultra cute tu fotito de bebé :)
    Me encantan estos post yo tb hice uno jujuj
    Encuentro hermosa la carrera de fonoaudiología aunque no la conozco tan de cerca, pero alguna vez la tuve como opción.
    Muchos cariños y nos leemos :P

    ResponderEliminar
  14. Mi sueño frustrado es que mi mamá me metiera en ballet o me hiciera tomar clases de piano :( como sea ninguna de las dos las pude hacer.
    Yo igual soy un poco tímida y tampoco se que estudiare :/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tu nombre! Es único (L) y que entretenido haber hecho ballet y tomar clases de piano, es mi sueño xD

    Que tengas una linda semana :3

    ResponderEliminar
  16. Creo que el "error" de tu papá fue muy bueno, nunca había visto melaine y suena bien, único. Que mal que no te guste tu carrera, yo en 2 años más entro a la universidad y me da mucho miedo equivocarme. Bueno yo igual toco piano, empezé a los 4 años, piano clásico también y ahora saco aprendo canciones desde youtube, la última se llama "sur le fill" por si te interesa jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...