30.7.11

¿Terminando mis vacaciones?

Noche desenfrenada el jueves ... si caleeeta, la cosa es que iba a salir despues de mucho tiempo sin salir en L.A. a una disco de por aquí la cosa es que no pudimos entrar con mis amigas, estaba repleto de gente, obligadas a tomar taxi y virarnos a un pub, anduvimos turisteando por 3, hasta que encontramos uno muy piola, donde nos quedamos a loquiar xD (mentira), tengo miedo porque ya entraré a clases y aún debo certámenes del semestre anterior, la cosa es que ya se me olvidó todo lo que había estudiado hace un mes atrás. Como que me estaba acostumbrando a esta vida de ocio, últimamente estaba leyendo otro libro, ya que el anterior lo terminé. El nuevo lleva el título de "El silencio de los corderos", es de la misma onda, investigación de asesinatos con Hanibal Lecter. También aparte de matarme del susto con el libro xD he estado tejiendo, la verdad es que no avanzo mucho y no veo para cuando tendré listas mis polainas. Habrá que seguir esperando no más.

Estas fotos son de la sesión anterior, pero a falta de material, las subo ahoritas.

Saludos a tod@s






Casaca: Reciclaje de mi abuela xD
Pantys: Caffarena
Bolso: Do it!
Bototos: Azaleia




9 comentarios :

  1. noo =(! entrarás a clases y debes volver a los estudios! que mal xd yo esyoy por las mismas, aunque yo nunca estuve en paro, solo vuelvo de mis vacaciones jaja :p
    y que rico que estés tejiendo, a crochet o a palillo? a mí el palillo me supera, solo puedo a crochet :p ojalá tengas esas polainas pronto, yo cuando pueda compraré una lana delgada blanca y haré una polera para el verano :D
    yyyy qué más! ah sí! ES QUE ME RECUERDAS TANTO TANTO a una amiga de la u, te le pareces mucho y más con los lente puestos jaja son como clones :o!

    bueno, escribi mucho parece ajaja =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy tejiendo a palillo y la verdad es que se avanza demasiado lento.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tuviste vacaciones jejeje yo nada :( Ánimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chori el color de la parka, me encantó!
    ay yo soy súper miedosa cuand leo libros de suspenso/terror, el peor ha sido 'The Turn of the Screw" de Henry James, uff pucha que me dio susto jajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho los bototos y la cartera! bonito blog c: saludos xx Dramaris

    ResponderEliminar
  6. pcha loquilla! que lata que por allá no haya mucho! cuando vengas a santiago traéte unas 10 luquitas y te das una vueltecita por bandera, aunque te recomiendo entrar más a las tiendas que no sean orange blue ni nostalgic, ahi por el nombre no mas te suben harto más el precio :(

    ResponderEliminar
  7. Me gusto ese azul electrico!
    te queda genial :)
    suerte en volver a los estudios! yo estoy en las mismas :(
    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Tus bototos son super lindos! Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el color de la casaca! Se te ve muy bien, :P

    Una lata cuando pasa que están llenos los locales, discos o lo que sea :/ Yo acá tengo buenas "picadas" y me encanta salir todas las semanas con mis amigas, es un tiempo de oro para relajarse! jaja.

    Saludos! :3

    ResponderEliminar

30.7.11

¿Terminando mis vacaciones?

Noche desenfrenada el jueves ... si caleeeta, la cosa es que iba a salir despues de mucho tiempo sin salir en L.A. a una disco de por aquí la cosa es que no pudimos entrar con mis amigas, estaba repleto de gente, obligadas a tomar taxi y virarnos a un pub, anduvimos turisteando por 3, hasta que encontramos uno muy piola, donde nos quedamos a loquiar xD (mentira), tengo miedo porque ya entraré a clases y aún debo certámenes del semestre anterior, la cosa es que ya se me olvidó todo lo que había estudiado hace un mes atrás. Como que me estaba acostumbrando a esta vida de ocio, últimamente estaba leyendo otro libro, ya que el anterior lo terminé. El nuevo lleva el título de "El silencio de los corderos", es de la misma onda, investigación de asesinatos con Hanibal Lecter. También aparte de matarme del susto con el libro xD he estado tejiendo, la verdad es que no avanzo mucho y no veo para cuando tendré listas mis polainas. Habrá que seguir esperando no más.

Estas fotos son de la sesión anterior, pero a falta de material, las subo ahoritas.

Saludos a tod@s






Casaca: Reciclaje de mi abuela xD
Pantys: Caffarena
Bolso: Do it!
Bototos: Azaleia




9 comentarios :

  1. noo =(! entrarás a clases y debes volver a los estudios! que mal xd yo esyoy por las mismas, aunque yo nunca estuve en paro, solo vuelvo de mis vacaciones jaja :p
    y que rico que estés tejiendo, a crochet o a palillo? a mí el palillo me supera, solo puedo a crochet :p ojalá tengas esas polainas pronto, yo cuando pueda compraré una lana delgada blanca y haré una polera para el verano :D
    yyyy qué más! ah sí! ES QUE ME RECUERDAS TANTO TANTO a una amiga de la u, te le pareces mucho y más con los lente puestos jaja son como clones :o!

    bueno, escribi mucho parece ajaja =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy tejiendo a palillo y la verdad es que se avanza demasiado lento.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tuviste vacaciones jejeje yo nada :( Ánimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chori el color de la parka, me encantó!
    ay yo soy súper miedosa cuand leo libros de suspenso/terror, el peor ha sido 'The Turn of the Screw" de Henry James, uff pucha que me dio susto jajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho los bototos y la cartera! bonito blog c: saludos xx Dramaris

    ResponderEliminar
  6. pcha loquilla! que lata que por allá no haya mucho! cuando vengas a santiago traéte unas 10 luquitas y te das una vueltecita por bandera, aunque te recomiendo entrar más a las tiendas que no sean orange blue ni nostalgic, ahi por el nombre no mas te suben harto más el precio :(

    ResponderEliminar
  7. Me gusto ese azul electrico!
    te queda genial :)
    suerte en volver a los estudios! yo estoy en las mismas :(
    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Tus bototos son super lindos! Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el color de la casaca! Se te ve muy bien, :P

    Una lata cuando pasa que están llenos los locales, discos o lo que sea :/ Yo acá tengo buenas "picadas" y me encanta salir todas las semanas con mis amigas, es un tiempo de oro para relajarse! jaja.

    Saludos! :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...