26.7.11

Rojo Pasión

Días sin escribir, lamentablemente me pasé una semana enfermita con gripe, no hubo tiempo de fotos ni el ánimo para eso. Lo bueno es que el Jueves viajé a Temuco y estuve con mi novio, salimos de parranda, me di cuenta que estoy toda una vieja ya que eran las 3 de la mañana y ya no me daban los pies para seguir bailando. Fui donde vive él a comer con su familia, donde aproveché de sacarme estas fotitos luciendo mi bolso nuevo, hace mucho tiempo anhelaba uno en tono café y bien "formadito" lo vi y me enamoré, mayor fue mi sorpresa ya que lo encontré con 50% de descuento =)
Saludos y besitos a tod@s 



Chaqueta: Foster
Blusa: No recuerdo
Falda negra: Ropa Americana
Medias negras: Caffarena
Bototos: Azaleia
Bolso: Do it!





14 comentarios :

  1. que bonito outfit! y el lugar me encantó! cuántas ganas tengo yo de ir a sacar fotos par el blog a la playa, pero en estas vacaciones no tuve la oportunidad de ir :( no se nos presentó la ocasión. Pero tus fotitos me alegran harto :) son como anestesia jajaja
    Me encantó la cartera! está muy linda! que rico que la hayas encontrado en descuento, porque Doit no es lo que se dice "botado" :P
    te ves hermosa :D me recuerdas a una amiga de la u :O! jaja
    :) besitos! qué rico que te mejoraste

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien ese look! aparte tu cartera y tus bototos estan preciosos !

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. parece que tenemos la misma chaqueta pero yo me muero de frío usándola invierno...quizás no es la misma.
    Me encantan esas faldas, son tan versátiles, puedes hacer muuchísimas combinaciones y aún no tengo una ajajja

    ResponderEliminar
  4. hermosa como siempre pato
    ame el bolso io tengo uno en café muy nindo =) pero aún no lo estreno =( haha
    que estes bien el lugar
    se ve hermoso ahhhh

    ResponderEliminar
  5. ñaa que rico que te gusto linda, no soy muy amiga de los art nails tan cuaticos, pero este tema de las nebulosas me encanta, subiré después unos tutoriales que encontré hace tiempo sobre algunos art nail super entretes , cariños (:

    pd: amé tu blusa bella bella

    ResponderEliminar
  6. Temuco es bonito? quiero ir, me encantan esos bolsos, en almacenes paris hay muchos de esos y estan con dscto, saludos

    ResponderEliminar
  7. que linda te ves :) el paisaje igual es bacan!

    Me gusto harto la carterita, queda muy bien.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que linda te ves! el bolso esta super bonito!! aparte que en do-it esta todo con 50% off, hay que aprovechar!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto!! es re lindo yo tmb ando buscando uno de ese estilo.. es re lindo !!!! besotes que andes bien
    .. me encanto el lugar , parece muy sureño ajaj

    ResponderEliminar
  10. que linda tu cartera!! y el paisaje se ve super de invierno, dan ganas de tomarce un tecito despues jejejee

    te invito a pasar por mi blog =)

    cariños!!

    ResponderEliminar
  11. Te ves linda, y que lindo paisaje. Cuando mencionaste lo de sentirte vieja me senti muy identificada. A mi me pasa lo mismo, pues últimamente me cuesta demasiado parrandear toda la noche...llego máximo a las cuatro XD...


    saludos!

    http://elblogdedeborita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ame tu falda! y el color de la blusa es precioso, hace tiempo que no entraba a tu blog, me gustan los cambios, y las imagenes del volcan me hicieron taparme la boca, literalmente, saludos!

    ResponderEliminar
  13. love the second outfit!
    i love your bag!
    http://thecolorbox.blogspot.com/
    margaret

    ResponderEliminar
  14. el rojo la lleva!!!! muy lindo outfit!

    ResponderEliminar

26.7.11

Rojo Pasión

Días sin escribir, lamentablemente me pasé una semana enfermita con gripe, no hubo tiempo de fotos ni el ánimo para eso. Lo bueno es que el Jueves viajé a Temuco y estuve con mi novio, salimos de parranda, me di cuenta que estoy toda una vieja ya que eran las 3 de la mañana y ya no me daban los pies para seguir bailando. Fui donde vive él a comer con su familia, donde aproveché de sacarme estas fotitos luciendo mi bolso nuevo, hace mucho tiempo anhelaba uno en tono café y bien "formadito" lo vi y me enamoré, mayor fue mi sorpresa ya que lo encontré con 50% de descuento =)
Saludos y besitos a tod@s 



Chaqueta: Foster
Blusa: No recuerdo
Falda negra: Ropa Americana
Medias negras: Caffarena
Bototos: Azaleia
Bolso: Do it!





14 comentarios :

  1. que bonito outfit! y el lugar me encantó! cuántas ganas tengo yo de ir a sacar fotos par el blog a la playa, pero en estas vacaciones no tuve la oportunidad de ir :( no se nos presentó la ocasión. Pero tus fotitos me alegran harto :) son como anestesia jajaja
    Me encantó la cartera! está muy linda! que rico que la hayas encontrado en descuento, porque Doit no es lo que se dice "botado" :P
    te ves hermosa :D me recuerdas a una amiga de la u :O! jaja
    :) besitos! qué rico que te mejoraste

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien ese look! aparte tu cartera y tus bototos estan preciosos !

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. parece que tenemos la misma chaqueta pero yo me muero de frío usándola invierno...quizás no es la misma.
    Me encantan esas faldas, son tan versátiles, puedes hacer muuchísimas combinaciones y aún no tengo una ajajja

    ResponderEliminar
  4. hermosa como siempre pato
    ame el bolso io tengo uno en café muy nindo =) pero aún no lo estreno =( haha
    que estes bien el lugar
    se ve hermoso ahhhh

    ResponderEliminar
  5. ñaa que rico que te gusto linda, no soy muy amiga de los art nails tan cuaticos, pero este tema de las nebulosas me encanta, subiré después unos tutoriales que encontré hace tiempo sobre algunos art nail super entretes , cariños (:

    pd: amé tu blusa bella bella

    ResponderEliminar
  6. Temuco es bonito? quiero ir, me encantan esos bolsos, en almacenes paris hay muchos de esos y estan con dscto, saludos

    ResponderEliminar
  7. que linda te ves :) el paisaje igual es bacan!

    Me gusto harto la carterita, queda muy bien.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que linda te ves! el bolso esta super bonito!! aparte que en do-it esta todo con 50% off, hay que aprovechar!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto!! es re lindo yo tmb ando buscando uno de ese estilo.. es re lindo !!!! besotes que andes bien
    .. me encanto el lugar , parece muy sureño ajaj

    ResponderEliminar
  10. que linda tu cartera!! y el paisaje se ve super de invierno, dan ganas de tomarce un tecito despues jejejee

    te invito a pasar por mi blog =)

    cariños!!

    ResponderEliminar
  11. Te ves linda, y que lindo paisaje. Cuando mencionaste lo de sentirte vieja me senti muy identificada. A mi me pasa lo mismo, pues últimamente me cuesta demasiado parrandear toda la noche...llego máximo a las cuatro XD...


    saludos!

    http://elblogdedeborita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ame tu falda! y el color de la blusa es precioso, hace tiempo que no entraba a tu blog, me gustan los cambios, y las imagenes del volcan me hicieron taparme la boca, literalmente, saludos!

    ResponderEliminar
  13. love the second outfit!
    i love your bag!
    http://thecolorbox.blogspot.com/
    margaret

    ResponderEliminar
  14. el rojo la lleva!!!! muy lindo outfit!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...