8.7.11

Pero Qué Día

Aún de "vacaciones" igual tuve que pasar a la U hoy a buscar unos portafolios y trabajillos, los miro y ninguna calificación. Que onda la vieja que no pone las notas o no las manda por correo a tiempo. Todo a última hora, exigiendonos siempre, pero claro como ella es la jefa se las da de ociosa!!!
Hoy aparte de eso fue un día de locos, almorzé rico comida china en el pagoda, ultimamente estoy adicta, sobretodo a los wantanes y los arrollados de primavera.
Lo demás fue todo un caos que no quiero ni recordar ...


Mejor mostrar unas lindas fotitos de el día de ayer con mi ponchito =)


Besos a todas




PD: Dentro de poco tendré lentes (gafas) nuevas =) Luego de 3 añitos con estos morados Carolina Herrera.




Poncho: Boutique del mall
Botas: Líder
Jeans: Americanino
Bolso: Corona
Camiseta de lycra






8 comentarios :

  1. hola!! :) me carga eso de los profes , ponen todo a ultima hora y si uno se va a examenes no tienes ni tiempo pa estudiar aaaaarg
    me encanto tu poncho!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. uff a mi los profes todavía me deben notas y los perlas se la pasan flojeando en ves de revisar las cosas.

    Ese poncho esta hermoso! hahhaha si pasas a mi blog lo veras en color azul, veo que tenemos gusttos parecidos xd

    elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como a veces encuentras cosas tan lindas en el supermercado! Yo tengo un chaleco de lana delgado verde musgo y casi no nos despegamos <3
    Vi en el post de abajo que tienes leggings de cuero! cómo dónde y cuándo! quiero unos como hace dos años y lo único que se me ocurrió hacer fue comprar cuero negro para luego descubrir que si me los hacía con ese cuero se me verían muy anchas las piernas xd jajaja y la otra vez encontré uno en bandera, pero era como talla 1 :(
    en fin xD jajaj te dejo mi pregunta! te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Permiso! CONCURSO CONCURSO!!! GANA CON www.evygo.wordpress.com/

    NO TE LO PIERDAS!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Por eso no quiero entrar a la U :C jajaja
    Me encantó el poncho! los colores son geniales!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  6. Los ponchos la llevan, sn tan abrigaditos y nice :D

    ResponderEliminar
  7. que lindo el poncho!!
    y de paso comentarte un detalle....que me gusta mucho como te quedan los jeans... asi completos ajustados, a mi siempre se me hace arrugas jeje
    :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el blog!
    tienes una seguidora mas ;)

    te dejo el mio por si le quieres echar una ojeada:)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar

8.7.11

Pero Qué Día

Aún de "vacaciones" igual tuve que pasar a la U hoy a buscar unos portafolios y trabajillos, los miro y ninguna calificación. Que onda la vieja que no pone las notas o no las manda por correo a tiempo. Todo a última hora, exigiendonos siempre, pero claro como ella es la jefa se las da de ociosa!!!
Hoy aparte de eso fue un día de locos, almorzé rico comida china en el pagoda, ultimamente estoy adicta, sobretodo a los wantanes y los arrollados de primavera.
Lo demás fue todo un caos que no quiero ni recordar ...


Mejor mostrar unas lindas fotitos de el día de ayer con mi ponchito =)


Besos a todas




PD: Dentro de poco tendré lentes (gafas) nuevas =) Luego de 3 añitos con estos morados Carolina Herrera.




Poncho: Boutique del mall
Botas: Líder
Jeans: Americanino
Bolso: Corona
Camiseta de lycra






8 comentarios :

  1. hola!! :) me carga eso de los profes , ponen todo a ultima hora y si uno se va a examenes no tienes ni tiempo pa estudiar aaaaarg
    me encanto tu poncho!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. uff a mi los profes todavía me deben notas y los perlas se la pasan flojeando en ves de revisar las cosas.

    Ese poncho esta hermoso! hahhaha si pasas a mi blog lo veras en color azul, veo que tenemos gusttos parecidos xd

    elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como a veces encuentras cosas tan lindas en el supermercado! Yo tengo un chaleco de lana delgado verde musgo y casi no nos despegamos <3
    Vi en el post de abajo que tienes leggings de cuero! cómo dónde y cuándo! quiero unos como hace dos años y lo único que se me ocurrió hacer fue comprar cuero negro para luego descubrir que si me los hacía con ese cuero se me verían muy anchas las piernas xd jajaja y la otra vez encontré uno en bandera, pero era como talla 1 :(
    en fin xD jajaj te dejo mi pregunta! te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Permiso! CONCURSO CONCURSO!!! GANA CON www.evygo.wordpress.com/

    NO TE LO PIERDAS!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Por eso no quiero entrar a la U :C jajaja
    Me encantó el poncho! los colores son geniales!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  6. Los ponchos la llevan, sn tan abrigaditos y nice :D

    ResponderEliminar
  7. que lindo el poncho!!
    y de paso comentarte un detalle....que me gusta mucho como te quedan los jeans... asi completos ajustados, a mi siempre se me hace arrugas jeje
    :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el blog!
    tienes una seguidora mas ;)

    te dejo el mio por si le quieres echar una ojeada:)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...