14.7.11

Esperando que llegue ese GRAN día

Aún de toma, llegué de Temuco el sábado, ese mismo día salí en la noche a dos pub de aquí de Los Ángeles. El domingo solo fue un día relajante, el martes salí con una amiga al mall y pedí un libro para entretenerme durante estos días.



De primera no entendía a que iba a parar la historia pero luego del prólogo y los dos primeros capítulos te engancha... y mucho. Tiene alrededor de 667 páginas así que entretención tendré de sobra xD

Luego en la tarde fuimos a ShopDog a comer rico y ver el partido de Chile v/s Perú. que puedo decir lo mejor fue la compañía nada más porque el partido, a pesar de que ganamos, estuvo malísimo
Lo único malo de estos días es que me enfermé, tenía pensado salir a una disco hoy en la noche y ya no podré u.u pero bueno ... al menos mañana iré a ver Harry Potter en 3D y comeré algo rico =)

Algunas fotos de los días soleados que ya se esfumaron aquí en L.A.





Vestido de lana: Index
Jeans: de una boutique
Trench: Boutique del mall
Botas: Corona
Bolso negro con tachas: corona






Esperando que llegue u.u

10 comentarios :

  1. que linda tu chaqueta! la amé!
    y el libro muy largo wow! no sé si aguantaría tanto... aunque si te engancha, como dices tu, es probable que no puedas parar de leer, suele pasar, jaja.
    saludos! :)
    Valeria

    ResponderEliminar
  2. el trench es hermoso, la verdad una una pena el partido...pero cambiando de tema..me encanta leerte! ajajajaja
    que lindo debe ser los angeles!
    bueno espero que la sigas pasando lindo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. yo soy pesima para leer :(
    Muy bonita tu chaqueta ,me gusto :)

    saludos!
    sandry*

    ResponderEliminar
  4. ese libro me lo han recomendado mucho! ahora que va a salir la película dirgida por david fincher creo que lo leeré si o sí en algún momento :)

    mi u tambien está en paro/toma, hace dos meses!! ya se me olvido como era ir a la u :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo muero por ir a ver HP. Muy linda tu carterita y ame el poncho de la foto anterior.
    Muchas gracias por firmar mi blog.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Nice blog! :))


    If you want, follow me and I'll follow you back. :)
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. great blog
    love your outfit



    new post: Preview: Deisel shooting
    would love to have your as a follower

    ResponderEliminar
  8. Yo leí ese libro porque mi hermana maravillosa me regaló la trilogía, pero no he seguido con los otros dos porque antes tenía como 15 pendientes. Sin embargo es un texto muy entretenido y como bien dices, agarra de inmediato.
    Bonitas tus fotos, y el día acompañaba mucho, cuánto sol!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo espacio!!! Qué es lo que estudias? Beso, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que linda :) La chaqueta se pasó!
    saluditos

    ResponderEliminar

14.7.11

Esperando que llegue ese GRAN día

Aún de toma, llegué de Temuco el sábado, ese mismo día salí en la noche a dos pub de aquí de Los Ángeles. El domingo solo fue un día relajante, el martes salí con una amiga al mall y pedí un libro para entretenerme durante estos días.



De primera no entendía a que iba a parar la historia pero luego del prólogo y los dos primeros capítulos te engancha... y mucho. Tiene alrededor de 667 páginas así que entretención tendré de sobra xD

Luego en la tarde fuimos a ShopDog a comer rico y ver el partido de Chile v/s Perú. que puedo decir lo mejor fue la compañía nada más porque el partido, a pesar de que ganamos, estuvo malísimo
Lo único malo de estos días es que me enfermé, tenía pensado salir a una disco hoy en la noche y ya no podré u.u pero bueno ... al menos mañana iré a ver Harry Potter en 3D y comeré algo rico =)

Algunas fotos de los días soleados que ya se esfumaron aquí en L.A.





Vestido de lana: Index
Jeans: de una boutique
Trench: Boutique del mall
Botas: Corona
Bolso negro con tachas: corona






Esperando que llegue u.u

10 comentarios :

  1. que linda tu chaqueta! la amé!
    y el libro muy largo wow! no sé si aguantaría tanto... aunque si te engancha, como dices tu, es probable que no puedas parar de leer, suele pasar, jaja.
    saludos! :)
    Valeria

    ResponderEliminar
  2. el trench es hermoso, la verdad una una pena el partido...pero cambiando de tema..me encanta leerte! ajajajaja
    que lindo debe ser los angeles!
    bueno espero que la sigas pasando lindo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. yo soy pesima para leer :(
    Muy bonita tu chaqueta ,me gusto :)

    saludos!
    sandry*

    ResponderEliminar
  4. ese libro me lo han recomendado mucho! ahora que va a salir la película dirgida por david fincher creo que lo leeré si o sí en algún momento :)

    mi u tambien está en paro/toma, hace dos meses!! ya se me olvido como era ir a la u :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo muero por ir a ver HP. Muy linda tu carterita y ame el poncho de la foto anterior.
    Muchas gracias por firmar mi blog.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Nice blog! :))


    If you want, follow me and I'll follow you back. :)
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. great blog
    love your outfit



    new post: Preview: Deisel shooting
    would love to have your as a follower

    ResponderEliminar
  8. Yo leí ese libro porque mi hermana maravillosa me regaló la trilogía, pero no he seguido con los otros dos porque antes tenía como 15 pendientes. Sin embargo es un texto muy entretenido y como bien dices, agarra de inmediato.
    Bonitas tus fotos, y el día acompañaba mucho, cuánto sol!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo espacio!!! Qué es lo que estudias? Beso, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que linda :) La chaqueta se pasó!
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...