16.6.11

Querido Invierno

No me gustan los días fríos, bueno en realidad sí, cuando tienes una chimenea y un chocolate caliente a tu lado, ademas de calor humano y una mantita para abrigarte...
Lamentablemente aunque tuviera todo eso no podría estar así, ya que todos los días tengo que salir al frío clima de este tiempo. El otoño ya se está despidiendo de nosotros, una de la estaciones que más me gustan. Por el color de las hojas de los árboles.
las fotos son de hoy, no habia tenido tiempo de subir algo al blog, estoy en mis finales, lo cual me ha quitado todo mi tiempo libre.

Me quedan solo 2 semanitas para salir de vacaciones YUPI!!!



Casaca: Opposite
Jeans. Boutique
Botines: Alaniz
Bolso: Opposite
Chaleco: Boutique
Bufanda: De la calle
Aros: Regalo


Aritos y mi pelo




7 comentarios :

  1. Un libro que les estoy recomendando a todas mis amigas y que a todas les gustó es Los Juegos del Hambre, es de una chica que se llama Katniss que tiene que ir a estos "juegos"(la historia se desarrolla en el futuro) donde hay 24 jugadores de 13 a 18 años(creo) elegidos al azar y el ganador es el que sobrevive. Es el primero de tres libros, los otros son En llamas y Sinsajo. Está muy bueno y además el año que viene, en Marzo, sale la película :)

    ResponderEliminar
  2. Que fotogénica, Patito!! :)

    y vacaciooooneeeess!!! woooowww

    ResponderEliminar
  3. creo q yo al frio le tengo un amor/odio jajjaja
    es raro, me gusta estar dentro de la casa calentita
    eso es super rico, sobre todo si lo acompañas con un rico chocolate caliente, lo que odio aveces son las salidas en la mñana muerta de frioooo, que se ponga roja la nariz y q los pies se me congelen jajaja
    =)

    sldos

    PiaGE

    ResponderEliminar
  4. Vaya al fin dos semanas para que descanses nena te lo mereces mmm de las fotos me gustarron los aretes, los botines jiji un beso mi chiquita te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las estaciones están muy bien, pues siempre con la misma temperatura nos aburririamos. Lo que sí odio es la lluvia... Pero bueno.
    Espero que te hayna salido bien los exámenes.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  6. Que genial a mi me quedan 3 o 4 semanas :/ pero llevo los días contados porque sera mi gira de estudio :D
    Yo también me siento así con el invierno, onda me gusta pero dentro de la casa con chocolatito y bien abrigada.

    http://manydirtywords.blogspot.com/
    porfavor pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que agregues un toque de color en tu outfit invernal :)
    Ánimo con lo último del semestre!

    ResponderEliminar

16.6.11

Querido Invierno

No me gustan los días fríos, bueno en realidad sí, cuando tienes una chimenea y un chocolate caliente a tu lado, ademas de calor humano y una mantita para abrigarte...
Lamentablemente aunque tuviera todo eso no podría estar así, ya que todos los días tengo que salir al frío clima de este tiempo. El otoño ya se está despidiendo de nosotros, una de la estaciones que más me gustan. Por el color de las hojas de los árboles.
las fotos son de hoy, no habia tenido tiempo de subir algo al blog, estoy en mis finales, lo cual me ha quitado todo mi tiempo libre.

Me quedan solo 2 semanitas para salir de vacaciones YUPI!!!



Casaca: Opposite
Jeans. Boutique
Botines: Alaniz
Bolso: Opposite
Chaleco: Boutique
Bufanda: De la calle
Aros: Regalo


Aritos y mi pelo




7 comentarios :

  1. Un libro que les estoy recomendando a todas mis amigas y que a todas les gustó es Los Juegos del Hambre, es de una chica que se llama Katniss que tiene que ir a estos "juegos"(la historia se desarrolla en el futuro) donde hay 24 jugadores de 13 a 18 años(creo) elegidos al azar y el ganador es el que sobrevive. Es el primero de tres libros, los otros son En llamas y Sinsajo. Está muy bueno y además el año que viene, en Marzo, sale la película :)

    ResponderEliminar
  2. Que fotogénica, Patito!! :)

    y vacaciooooneeeess!!! woooowww

    ResponderEliminar
  3. creo q yo al frio le tengo un amor/odio jajjaja
    es raro, me gusta estar dentro de la casa calentita
    eso es super rico, sobre todo si lo acompañas con un rico chocolate caliente, lo que odio aveces son las salidas en la mñana muerta de frioooo, que se ponga roja la nariz y q los pies se me congelen jajaja
    =)

    sldos

    PiaGE

    ResponderEliminar
  4. Vaya al fin dos semanas para que descanses nena te lo mereces mmm de las fotos me gustarron los aretes, los botines jiji un beso mi chiquita te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las estaciones están muy bien, pues siempre con la misma temperatura nos aburririamos. Lo que sí odio es la lluvia... Pero bueno.
    Espero que te hayna salido bien los exámenes.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  6. Que genial a mi me quedan 3 o 4 semanas :/ pero llevo los días contados porque sera mi gira de estudio :D
    Yo también me siento así con el invierno, onda me gusta pero dentro de la casa con chocolatito y bien abrigada.

    http://manydirtywords.blogspot.com/
    porfavor pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que agregues un toque de color en tu outfit invernal :)
    Ánimo con lo último del semestre!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...