2.6.11

me encanta descansar usando faldas xD

Me encanta usar falda, aunque el clima no ayuda mucho, igual hay días en que se puede, con un buen par de pantys o medias. Estos días han estado muy relajados, tuve una excelente noche el día lunes y este descanso de materias de U se necesitaba.

Estos días me vino de nuevo la fiebre por escuchar The Ramones y The pretty reckless, es que me encanta su sonido, me dan ganas de cantar y moverme al ritmo de la música, son muy contagiosos.


Bufanda: De mi Padre
Botas: Andrea Rosetti
Pantys: Caffarena
Casaca amarillo patito: Icono
camisa: Ni idea
Falda a la cintura: Arreglada por mi, ya que la tengo hace tiempo, y por esos días no se podía encontrar ninguna en alguna tienda.




10 comentarios :

  1. I just love your blouse! :)

    Love,
    Lou x

    ResponderEliminar
  2. precioso zapatoo!

    por cierto, tengo sorteo en el blog, por si quieres pasarte.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. You are so cute! I love the plaid shirt! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  4. no soy amante de este tipo de sweaters pero el color esta lindo pantys haha mi perdcición cada q paso x acá más ganas me dan de hacerme el blog q te dije jiji
    q estes bien y descansa bastante

    ResponderEliminar
  5. Oh you look beautiful!
    I love the boots and your skirt.
    Great look :)
    xx

    ResponderEliminar
  6. hi! nice blog! i would like to have new blogger friends! I always follow back = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  7. i love skirts too!
    i'm following back = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  8. Sí Sí Sí a las faldas y a las prendas femeninas, simplemente me encantan.
    Arriesgada combinación, pero preciosa, te ves muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas¡ tengo varias, creo que son demasiado cómodas y estilizadoras ,pero es verdad que a veces el clima no acompaña, me encanto tu blog y tu estilo¡

    saludos

    PiaGE

    ResponderEliminar

2.6.11

me encanta descansar usando faldas xD

Me encanta usar falda, aunque el clima no ayuda mucho, igual hay días en que se puede, con un buen par de pantys o medias. Estos días han estado muy relajados, tuve una excelente noche el día lunes y este descanso de materias de U se necesitaba.

Estos días me vino de nuevo la fiebre por escuchar The Ramones y The pretty reckless, es que me encanta su sonido, me dan ganas de cantar y moverme al ritmo de la música, son muy contagiosos.


Bufanda: De mi Padre
Botas: Andrea Rosetti
Pantys: Caffarena
Casaca amarillo patito: Icono
camisa: Ni idea
Falda a la cintura: Arreglada por mi, ya que la tengo hace tiempo, y por esos días no se podía encontrar ninguna en alguna tienda.




10 comentarios :

  1. I just love your blouse! :)

    Love,
    Lou x

    ResponderEliminar
  2. precioso zapatoo!

    por cierto, tengo sorteo en el blog, por si quieres pasarte.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. You are so cute! I love the plaid shirt! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  4. no soy amante de este tipo de sweaters pero el color esta lindo pantys haha mi perdcición cada q paso x acá más ganas me dan de hacerme el blog q te dije jiji
    q estes bien y descansa bastante

    ResponderEliminar
  5. Oh you look beautiful!
    I love the boots and your skirt.
    Great look :)
    xx

    ResponderEliminar
  6. hi! nice blog! i would like to have new blogger friends! I always follow back = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  7. i love skirts too!
    i'm following back = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  8. Sí Sí Sí a las faldas y a las prendas femeninas, simplemente me encantan.
    Arriesgada combinación, pero preciosa, te ves muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas¡ tengo varias, creo que son demasiado cómodas y estilizadoras ,pero es verdad que a veces el clima no acompaña, me encanto tu blog y tu estilo¡

    saludos

    PiaGE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...