22.6.11

Día rudo entre comillas

El lunes pasé un pésimo día por malos entendidos y por comentarios de una mujer con zapatos de zuela ...
Bueno la cosa es que amanecí con mi lado rebelde y quise reflejarlo en mi look, nosé si me resultó mucho. Ya que mi pose de orgullo no me duró mucho que digamos :/ como dice un dicho por ahi "al mal tiempo buena cara".
Así que ni ahí con los comentarios de personas mal intencionadas de profes, amigas y "compañeritas".

Los dejo con mis fotos.




Pañuelo:De la calle
Jeggins:Americanino
Botines:Azaléia 
Camiseta:De la calle
Casaca:Wados












6 comentarios :

  1. Te quierooooooooooooo
    el look esta lindo me gusta como se te ve el pañuelo en mi trabajo tenemos unos parecidos jiji
    cuidate y que nadie te robe la paz , espero algún día vuelvas a aparecerte por mi mundo

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!! que bonito tus pantalones!! te asientan mucho! de verdad? ajaja entonces puedo inferir que eres de los angeles ajaj que chico es el mundo, adios! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda que te ves! y muy flaquita por cierto!
    Te espero por mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. que linda te ves, te sigo, espero que tambien me sigas ;)

    saludos desde conce
    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Claro, para que molestarse por cosas que carecen de importancia.
    En todo caso nuevamente sostengo que la ripa permite jugar con nuestras emociones y por eso es tan entretenida.
    Muchos saludos, te ves muy bonita!

    ResponderEliminar

22.6.11

Día rudo entre comillas

El lunes pasé un pésimo día por malos entendidos y por comentarios de una mujer con zapatos de zuela ...
Bueno la cosa es que amanecí con mi lado rebelde y quise reflejarlo en mi look, nosé si me resultó mucho. Ya que mi pose de orgullo no me duró mucho que digamos :/ como dice un dicho por ahi "al mal tiempo buena cara".
Así que ni ahí con los comentarios de personas mal intencionadas de profes, amigas y "compañeritas".

Los dejo con mis fotos.




Pañuelo:De la calle
Jeggins:Americanino
Botines:Azaléia 
Camiseta:De la calle
Casaca:Wados












6 comentarios :

  1. Te quierooooooooooooo
    el look esta lindo me gusta como se te ve el pañuelo en mi trabajo tenemos unos parecidos jiji
    cuidate y que nadie te robe la paz , espero algún día vuelvas a aparecerte por mi mundo

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!! que bonito tus pantalones!! te asientan mucho! de verdad? ajaja entonces puedo inferir que eres de los angeles ajaj que chico es el mundo, adios! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda que te ves! y muy flaquita por cierto!
    Te espero por mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. que linda te ves, te sigo, espero que tambien me sigas ;)

    saludos desde conce
    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Claro, para que molestarse por cosas que carecen de importancia.
    En todo caso nuevamente sostengo que la ripa permite jugar con nuestras emociones y por eso es tan entretenida.
    Muchos saludos, te ves muy bonita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...