26.5.11

Verde que te quiero verde


Como ha pasado la semana... completamente volando... creo que me queda un mes de clases y luego filo con todo VACACIONES on fire!!!
Esta semana estuve un poco enfermita pero por suerte fue solo un resfriado pasajero, las temperaturas están de lo peor por acá, al contrario de mi vida amorosa... ESTOY FELIZ, viviendo un cuento de hadas...
ya van a ser las 11 de la noche y aún no empiezo a estudiar algo muy fome para un examen de mañana >.< 
Este fin de semana lo disfrutaré a full, viendo películas, descansando, saliendo a pasear, a vitrinear, a comprar y no miraré ni una sola estúpida cosa dela universidad.
Esta semana el Lunes me fue pésimo en un certamen y el miércoles me fue malena en una práctica, a pesar de mi esfuerzo no han habido muy buenos resultados.
No todo puede ser color de rosas, a pesar de todo me las daré de vaga y disfrutaré mi weekend.


Merecido lo tengo




Casaca: Wados
Jeans: Opossite
Botas: Paris
Camiseta básica negra
Camiseta encaje negra
Chaqueta: Foster
Anteojos: Carolina Herrera 212





1 comentario :

  1. AME LOS ZAPATOS PATO Y EL PANTA JIJI
    PASATE GENIAL EL FIN UN BESO

    ResponderEliminar

26.5.11

Verde que te quiero verde


Como ha pasado la semana... completamente volando... creo que me queda un mes de clases y luego filo con todo VACACIONES on fire!!!
Esta semana estuve un poco enfermita pero por suerte fue solo un resfriado pasajero, las temperaturas están de lo peor por acá, al contrario de mi vida amorosa... ESTOY FELIZ, viviendo un cuento de hadas...
ya van a ser las 11 de la noche y aún no empiezo a estudiar algo muy fome para un examen de mañana >.< 
Este fin de semana lo disfrutaré a full, viendo películas, descansando, saliendo a pasear, a vitrinear, a comprar y no miraré ni una sola estúpida cosa dela universidad.
Esta semana el Lunes me fue pésimo en un certamen y el miércoles me fue malena en una práctica, a pesar de mi esfuerzo no han habido muy buenos resultados.
No todo puede ser color de rosas, a pesar de todo me las daré de vaga y disfrutaré mi weekend.


Merecido lo tengo




Casaca: Wados
Jeans: Opossite
Botas: Paris
Camiseta básica negra
Camiseta encaje negra
Chaqueta: Foster
Anteojos: Carolina Herrera 212





1 comentario :

  1. AME LOS ZAPATOS PATO Y EL PANTA JIJI
    PASATE GENIAL EL FIN UN BESO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...