4.5.11

ja

Esta semana ha sido demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado heavy. El lunes colapsé por cosas de la U, sentimientos que pasaban por mi corazón, odioo hacia ciertas personas, demasiado odio, envidia y demases, hasta que pude controlarme antes de tirar todo a la mierda! 
El martes fue mas light ya que fui superando y arreglando todo lo trizado que habia quedado del día anterior en mi corazón
Hoy miercoles estoy demasiado relajada ya que sali de artas cosas pendientes que tenía de la U, superando mi odio y envidia. Y esperando el día de mañana para salir a carretear, que harta falta me hace
Hace tiempo que no salgo a parrandear, por fín se dió la oportunidad ya que dos de mis mejores amigas están de cumpleaños.=)
Lo único que quiero es que llegue esa noche y poder desquitarme de todo lo que he sufrido durante estos meses.
Pasando a otro tema, hace días, por que no decirlo... meses que deseo sacarme fotitos con algunos outfits muy creativos que he usado para salir. Lamentablemente no podía sacarme fotos 
1° Se descargaban las pilas
2° No había quien me sacara fotitos (que triste)
3° Los días estaban feos, oscuros y nublados
4° Me daba flojera sacarme fotos
5° Andaba con un ánimo de los mil demonios que me impedía hacer cualquier cosa
La verdad es que mas que todo ha sido la 4° opción ... mi flojeraa, me la gana!

Para recrearles la vista, les dejo una fotito de mi en la U el look no tiene nada de novedoso pero es el único día que me digné a sacarme fotos. Es hace como 3 o 4 semanas atrás



Necesito actualizarme forzosamente.

2 comentarios :

  1. jajaja pues estas bien en las fotos!
    un beso!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi niña tan estudiosa me alegra q estes ocupadita en eso y q te eeste llendo bien !
    lindas fotitos me gustaron las 2 pero mas la ultima ame tus zappatos
    un beso enorme pato te quiero mucho te espero x mi mundo

    ResponderEliminar

4.5.11

ja

Esta semana ha sido demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado heavy. El lunes colapsé por cosas de la U, sentimientos que pasaban por mi corazón, odioo hacia ciertas personas, demasiado odio, envidia y demases, hasta que pude controlarme antes de tirar todo a la mierda! 
El martes fue mas light ya que fui superando y arreglando todo lo trizado que habia quedado del día anterior en mi corazón
Hoy miercoles estoy demasiado relajada ya que sali de artas cosas pendientes que tenía de la U, superando mi odio y envidia. Y esperando el día de mañana para salir a carretear, que harta falta me hace
Hace tiempo que no salgo a parrandear, por fín se dió la oportunidad ya que dos de mis mejores amigas están de cumpleaños.=)
Lo único que quiero es que llegue esa noche y poder desquitarme de todo lo que he sufrido durante estos meses.
Pasando a otro tema, hace días, por que no decirlo... meses que deseo sacarme fotitos con algunos outfits muy creativos que he usado para salir. Lamentablemente no podía sacarme fotos 
1° Se descargaban las pilas
2° No había quien me sacara fotitos (que triste)
3° Los días estaban feos, oscuros y nublados
4° Me daba flojera sacarme fotos
5° Andaba con un ánimo de los mil demonios que me impedía hacer cualquier cosa
La verdad es que mas que todo ha sido la 4° opción ... mi flojeraa, me la gana!

Para recrearles la vista, les dejo una fotito de mi en la U el look no tiene nada de novedoso pero es el único día que me digné a sacarme fotos. Es hace como 3 o 4 semanas atrás



Necesito actualizarme forzosamente.

2 comentarios :

  1. jajaja pues estas bien en las fotos!
    un beso!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi niña tan estudiosa me alegra q estes ocupadita en eso y q te eeste llendo bien !
    lindas fotitos me gustaron las 2 pero mas la ultima ame tus zappatos
    un beso enorme pato te quiero mucho te espero x mi mundo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...