31.5.11

Hojas caidas

Mi fin de semana estuvo totalmente relajado, me llegué a aburrir ... no nunca tanto... El día viernes fui a ver Piratas del caribe 4 en 3D, me encantaron las otras 3 películas anteriores de Piratas del caribe, pero para ser sincera, esperaba mucho más de esta película. Lo más rescatable fue un actor topísimo que hacía de clérigo xD fue con una amiga que no veía hace mucho y con su hermano. Disfrutamos de lo lindo la función de las 22:00 horas, llegue muerta a la casa,a hacer tuto y descansar. Fui de compras el sábado y el domingo solo anduve en piyama hasta que tuve que viajar a Temuco (donde está mi U).

Aquí los dejo con un look otoñal, invernal, porque el clima está de miedo.


Polerón: Index
Botines: Azaleia
Leggins: Foster
Bufanda: Comprada en la calle
Lentes: Carolina Herrera 212 







3 comentarios :

  1. hola pato haha aún no me decido pero me tienta mucho hacer un blog de ese tipo jiji!
    sigo amando tus zapatos y el sweater genial q este sbien mi niña linda te quiero mucho

    ResponderEliminar

31.5.11

Hojas caidas

Mi fin de semana estuvo totalmente relajado, me llegué a aburrir ... no nunca tanto... El día viernes fui a ver Piratas del caribe 4 en 3D, me encantaron las otras 3 películas anteriores de Piratas del caribe, pero para ser sincera, esperaba mucho más de esta película. Lo más rescatable fue un actor topísimo que hacía de clérigo xD fue con una amiga que no veía hace mucho y con su hermano. Disfrutamos de lo lindo la función de las 22:00 horas, llegue muerta a la casa,a hacer tuto y descansar. Fui de compras el sábado y el domingo solo anduve en piyama hasta que tuve que viajar a Temuco (donde está mi U).

Aquí los dejo con un look otoñal, invernal, porque el clima está de miedo.


Polerón: Index
Botines: Azaleia
Leggins: Foster
Bufanda: Comprada en la calle
Lentes: Carolina Herrera 212 







3 comentarios :

  1. hola pato haha aún no me decido pero me tienta mucho hacer un blog de ese tipo jiji!
    sigo amando tus zapatos y el sweater genial q este sbien mi niña linda te quiero mucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...