18.4.11

Prefiero observar que memorizar =)

Hola!!!, hoy nosé porqué ando de tan buen humor, todo fluye, al igual que las palabras que escribo. Hoy no fue un día taaan raro, pero tuvo sus cuotas de estados WTF!!!!.
Fui a la U y me hicieron un control en el cual preguntaron nada osea NADA de lo que había estudiado.

 
Una fotito de mis apuntes

Almorzé arvejas, en vez del rico plato que mi mente anhelaba.
Estuve con mi pololi disfrutando del clima horriblemente frío que hacía por estos lados..
Luego estar en clases de nuevo,pero la novedad está en que, salí tan alegre de clases, riéndome a carcajadas de todo, inclusive de mis problemas. Fue algo tan gratificante, por cualquier cosa, ante lo más mínimo, fluía de mi una alegría sonora.
En el camino a casa me topé con un bebé u.u era tan exquisito, incluso hizo que meditara mi idea de NUNCA tener hijos.

Vi unos perritos hermosos correr por la alameda, con una música de fondo tan propicia para el momento, me hizo ver un destello de luz algo hizo que me sentí FELIZ, dichosa, no me importaba nada, a pesar de mis problemas, sentía ganas de VIVIR.

3 comentarios :

  1. quiza x unos instantes te volviste conciente, de todo lo hermoso q te rodea, respiraste, te fijaste en cosas q para muchos con insignicantes y las viviste, las sentiste... dejaste tu lado conciente para sentir y dejarte llevar mmmmmmm q inspirador

    ResponderEliminar
  2. jejeje vaya dia, y que lata
    es que tengas una prueba/test y te pregunten algo que no estudiaste xD!
    Saludos!!!
    p.d: me encanta ver mas blogs de Chilenas!! :D

    ResponderEliminar
  3. que diaa el que tuvistes:)
    lo bueno es que la pasastes FELIZ y aveces cuando nuestros dias estan de los mas grises lo podemos hacer rosa con una sonrisa...
    y hay que reirnos hasta de nuestros mismos problemas porque la vida es corta y hay que disfrutarla

    ResponderEliminar

18.4.11

Prefiero observar que memorizar =)

Hola!!!, hoy nosé porqué ando de tan buen humor, todo fluye, al igual que las palabras que escribo. Hoy no fue un día taaan raro, pero tuvo sus cuotas de estados WTF!!!!.
Fui a la U y me hicieron un control en el cual preguntaron nada osea NADA de lo que había estudiado.

 
Una fotito de mis apuntes

Almorzé arvejas, en vez del rico plato que mi mente anhelaba.
Estuve con mi pololi disfrutando del clima horriblemente frío que hacía por estos lados..
Luego estar en clases de nuevo,pero la novedad está en que, salí tan alegre de clases, riéndome a carcajadas de todo, inclusive de mis problemas. Fue algo tan gratificante, por cualquier cosa, ante lo más mínimo, fluía de mi una alegría sonora.
En el camino a casa me topé con un bebé u.u era tan exquisito, incluso hizo que meditara mi idea de NUNCA tener hijos.

Vi unos perritos hermosos correr por la alameda, con una música de fondo tan propicia para el momento, me hizo ver un destello de luz algo hizo que me sentí FELIZ, dichosa, no me importaba nada, a pesar de mis problemas, sentía ganas de VIVIR.

3 comentarios :

  1. quiza x unos instantes te volviste conciente, de todo lo hermoso q te rodea, respiraste, te fijaste en cosas q para muchos con insignicantes y las viviste, las sentiste... dejaste tu lado conciente para sentir y dejarte llevar mmmmmmm q inspirador

    ResponderEliminar
  2. jejeje vaya dia, y que lata
    es que tengas una prueba/test y te pregunten algo que no estudiaste xD!
    Saludos!!!
    p.d: me encanta ver mas blogs de Chilenas!! :D

    ResponderEliminar
  3. que diaa el que tuvistes:)
    lo bueno es que la pasastes FELIZ y aveces cuando nuestros dias estan de los mas grises lo podemos hacer rosa con una sonrisa...
    y hay que reirnos hasta de nuestros mismos problemas porque la vida es corta y hay que disfrutarla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...