11.4.11

Entrañas??? Patrañas !!!!

Solo quiero ser la luz o la estrella que brilla incandescentemente, no sólo la que pestañea y sobresale de vez en cuando.
Es momento de ser, de vivir, de disfrutar y manifestar todo lo que hay en mis entrañas.
Es momento de brillar en lo alto y no avergonzarme de ello.
Basta!! de inseguridades, titubeos y timidez, si no soy segura ahora, no experimento y pruebo lo que quiero... ¿Cuándo?
La vida es lo que transcurre durante el día. No dejes para mañana lo que te hace feliz hoy.
Brilla y enceguécelos a todos, pero más que todo sorpréndete a ti misma.

1 comentario :

  1. increible el poder de la mente xq perder tiempo con inseguridades, miedos, pensamientos muertos ...
    como bien dices es hora de vivir, de sorprendernos con todo lo q llevamos en el interior es hora, se hace tarde, tiempo de sacar todo lo q x mucho tiempo el ser hmano ha ocultado
    un beso enorrrrrrrrme te quiero muchisimooooooo muakkkkkks

    ResponderEliminar

11.4.11

Entrañas??? Patrañas !!!!

Solo quiero ser la luz o la estrella que brilla incandescentemente, no sólo la que pestañea y sobresale de vez en cuando.
Es momento de ser, de vivir, de disfrutar y manifestar todo lo que hay en mis entrañas.
Es momento de brillar en lo alto y no avergonzarme de ello.
Basta!! de inseguridades, titubeos y timidez, si no soy segura ahora, no experimento y pruebo lo que quiero... ¿Cuándo?
La vida es lo que transcurre durante el día. No dejes para mañana lo que te hace feliz hoy.
Brilla y enceguécelos a todos, pero más que todo sorpréndete a ti misma.

1 comentario :

  1. increible el poder de la mente xq perder tiempo con inseguridades, miedos, pensamientos muertos ...
    como bien dices es hora de vivir, de sorprendernos con todo lo q llevamos en el interior es hora, se hace tarde, tiempo de sacar todo lo q x mucho tiempo el ser hmano ha ocultado
    un beso enorrrrrrrrme te quiero muchisimooooooo muakkkkkks

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...