27.3.11

felicidad y tristeza

Esto de andar con el SPM es de locos... ando con un genio de los mil demonios, puteo a todo el mundo, me viene una depre de la nada, me estreso por todo y para rematarlo todo un dolor de cabeza que me impide hacer hasta lo más mínimo, excepto, perderme la fiesta mechona de mi carrera.

Se hizo en MURANOS con otras carreras, y obvio que no me la perdí, previa de vodka extreme y después bailoteo sin cesar.


Para rematar la semana viajé a ver a mis padres, ya que no vivo de Lunes a Viernes con ellos; y me enfermé, así que como veran soy la más yuyina (looser) de la vida.
PD: Tengo unas ganas de ti :$

1 comentario :

  1. Sabes que me esta pasando lo mismo,ando de mal humor...ni se que hacer así que lamentablemente no se que aconsejarte,pero no te sientas muy mal,no eres la única que esta así jeej =D


    Saludos!

    ResponderEliminar

27.3.11

felicidad y tristeza

Esto de andar con el SPM es de locos... ando con un genio de los mil demonios, puteo a todo el mundo, me viene una depre de la nada, me estreso por todo y para rematarlo todo un dolor de cabeza que me impide hacer hasta lo más mínimo, excepto, perderme la fiesta mechona de mi carrera.

Se hizo en MURANOS con otras carreras, y obvio que no me la perdí, previa de vodka extreme y después bailoteo sin cesar.


Para rematar la semana viajé a ver a mis padres, ya que no vivo de Lunes a Viernes con ellos; y me enfermé, así que como veran soy la más yuyina (looser) de la vida.
PD: Tengo unas ganas de ti :$

1 comentario :

  1. Sabes que me esta pasando lo mismo,ando de mal humor...ni se que hacer así que lamentablemente no se que aconsejarte,pero no te sientas muy mal,no eres la única que esta así jeej =D


    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...