3.3.11

Estudio

Faltan pocos días para entrar a mi cuarto año de universidad... sensaciones¿? muchas, ansias, nervios, dolor de estómago, gozo, estrés, y más.


Estos días he estado más ansiosa que nunca:
1°  Había mandado una solicitud para inscribirme en un curso de chino mandarín gratis, lamentablemente ya estaban llenos los cupos.
2°  Me he estado informando de algunas becas internacionales que hay este año, y como estoy en 4to puedo postular a ellas, tengo unos nervios terribles y unas ansias tremendas de poder ganarme una de las becas.


Posibilidades.... creo que todas se dan en España, mi carrera llamada Fonoaudiología aquí en Chile, en España es llamada Logopedia y lo único que quiero es poder estar aquí....





Como será vivir por en un país que no conoces estando sola sin la familia, sin amigos, todo sea por crecer como persona. yo creo que una experiencia inigualable

4 comentarios :

  1. realmente eres de admirar soñar y pensar en grande son los primeros pasos para lograr todo lo q te propongas admiro tu tenacidad y fuerza ya q si mejoras cada dia pues estaras mas cerca de obtener la beca y asi poder estudiar no solo en españa si no en cualquier lugar q tu elijas te mando un beso enorme te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy chori cursar un semestre en el extranjero, yo planeo hacerlo pero en bastante tiempo mas jajaj :P Un besito muy grande! gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  3. No estas tan nerviosa y preocupada!!
    Todo te va a salir bien si es lo que deseas y tratas de cumplir tus sueños!
    Te deseo lo mejor!! Muchas gracias por leer mi blog.
    Que lastima lo de Mandarin,pero ya tendrás otra oportunidad!
    Espero que te ganes esa beca!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. fono es una carrera muy entrete, mezcla la biologia con el lenguaje, una amiga entró este año a esa carrera... ooo yo tb me muero de nervios por comenzar mi primer año, bueno solo queda aperrar, y ojalá tu sueño funcione a mi tb me encantaría ir al extranjero a estudiar :)

    ResponderEliminar

3.3.11

Estudio

Faltan pocos días para entrar a mi cuarto año de universidad... sensaciones¿? muchas, ansias, nervios, dolor de estómago, gozo, estrés, y más.


Estos días he estado más ansiosa que nunca:
1°  Había mandado una solicitud para inscribirme en un curso de chino mandarín gratis, lamentablemente ya estaban llenos los cupos.
2°  Me he estado informando de algunas becas internacionales que hay este año, y como estoy en 4to puedo postular a ellas, tengo unos nervios terribles y unas ansias tremendas de poder ganarme una de las becas.


Posibilidades.... creo que todas se dan en España, mi carrera llamada Fonoaudiología aquí en Chile, en España es llamada Logopedia y lo único que quiero es poder estar aquí....





Como será vivir por en un país que no conoces estando sola sin la familia, sin amigos, todo sea por crecer como persona. yo creo que una experiencia inigualable

4 comentarios :

  1. realmente eres de admirar soñar y pensar en grande son los primeros pasos para lograr todo lo q te propongas admiro tu tenacidad y fuerza ya q si mejoras cada dia pues estaras mas cerca de obtener la beca y asi poder estudiar no solo en españa si no en cualquier lugar q tu elijas te mando un beso enorme te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy chori cursar un semestre en el extranjero, yo planeo hacerlo pero en bastante tiempo mas jajaj :P Un besito muy grande! gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  3. No estas tan nerviosa y preocupada!!
    Todo te va a salir bien si es lo que deseas y tratas de cumplir tus sueños!
    Te deseo lo mejor!! Muchas gracias por leer mi blog.
    Que lastima lo de Mandarin,pero ya tendrás otra oportunidad!
    Espero que te ganes esa beca!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. fono es una carrera muy entrete, mezcla la biologia con el lenguaje, una amiga entró este año a esa carrera... ooo yo tb me muero de nervios por comenzar mi primer año, bueno solo queda aperrar, y ojalá tu sueño funcione a mi tb me encantaría ir al extranjero a estudiar :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...