9.3.11

Estress

Despues de estar toda contenta por la entrada a clases, he cambiado de ánimo ( que novedad!!!) nos han dado "duro" esta semana, haciendo lo imposible por preparar mi grupo de tesis, viendo mi horario (es un horror) y ya con controles!!!!

Creo que este año me ha costado más tiempo o no me han dado el tiempo suficiente para adaptarme...

Tanto fue así que me enfermé, lo bueno es que no he comido casi nada estos días, algo bajaré ...supongo


Basta de quejas, ya es hora de ser más tolerante...
Les cuento un poquito que el primer día de clases lo hice celebrando (y olvidando mi estress momentaneo) compartiendo unas ricas cervezas con mis amigos ...

4 comentarios :

  1. cervezaaaaaaaaaa........... yo quiero
    y lo de el estrés de los primeros días es normal a todos les pasa algo similar
    es como =
    *(comienzo)vacaciones
    *(3 días después)..ya me aburrí, quiero clases
    *(un tiempo después)clases, aleluya
    *(me nos de una semana)quiero vacaciones ya....

    es un bucle interminable XD

    ResponderEliminar
  2. q rico salir a despejar tu mente con tus amigos yo ahora q trabajo tengo algo de dinero pero adivina q=? no tengo amigos para salri de cerdad no los tengo y mi unica amiga mi mejor amiga es auxiliar de enefermeria y su horario es opuesto al mio asi q imposible ma la paso los findes encerrada y entre semana trabjando con dinero y sin amigos ... en fin me alegro x ti y exitos con la preparacion de la tesis

    ResponderEliminar
  3. jajaj siempre pasa lo mismo una quiere entrar y a los dos dias ya quiere salir!

    peor sera mientras vuelves a tomar el ritmo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esoty igual, he tendo semana final de examenes y he estado y estoy hasta arriba de informacion! Animoo ♥ Por cierto te sigo, pasate por mi blog si te apetece !

    ResponderEliminar

9.3.11

Estress

Despues de estar toda contenta por la entrada a clases, he cambiado de ánimo ( que novedad!!!) nos han dado "duro" esta semana, haciendo lo imposible por preparar mi grupo de tesis, viendo mi horario (es un horror) y ya con controles!!!!

Creo que este año me ha costado más tiempo o no me han dado el tiempo suficiente para adaptarme...

Tanto fue así que me enfermé, lo bueno es que no he comido casi nada estos días, algo bajaré ...supongo


Basta de quejas, ya es hora de ser más tolerante...
Les cuento un poquito que el primer día de clases lo hice celebrando (y olvidando mi estress momentaneo) compartiendo unas ricas cervezas con mis amigos ...

4 comentarios :

  1. cervezaaaaaaaaaa........... yo quiero
    y lo de el estrés de los primeros días es normal a todos les pasa algo similar
    es como =
    *(comienzo)vacaciones
    *(3 días después)..ya me aburrí, quiero clases
    *(un tiempo después)clases, aleluya
    *(me nos de una semana)quiero vacaciones ya....

    es un bucle interminable XD

    ResponderEliminar
  2. q rico salir a despejar tu mente con tus amigos yo ahora q trabajo tengo algo de dinero pero adivina q=? no tengo amigos para salri de cerdad no los tengo y mi unica amiga mi mejor amiga es auxiliar de enefermeria y su horario es opuesto al mio asi q imposible ma la paso los findes encerrada y entre semana trabjando con dinero y sin amigos ... en fin me alegro x ti y exitos con la preparacion de la tesis

    ResponderEliminar
  3. jajaj siempre pasa lo mismo una quiere entrar y a los dos dias ya quiere salir!

    peor sera mientras vuelves a tomar el ritmo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esoty igual, he tendo semana final de examenes y he estado y estoy hasta arriba de informacion! Animoo ♥ Por cierto te sigo, pasate por mi blog si te apetece !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...