6.3.11

En Temuco

Lista e instalada en mi Temuquín =) los nervios se me han escapado solo quedan muchas ansias, de que toda esta etapa sea un éxito, ¿demasiadas expectativas? PARA NADA solo con la mejor de las energias y disposiciones para este semestre.

Que me pondré¿? ni ideaa el tiempo ha estado de lo peor, no ha estado lluvioso ni nada por estilo, sino que muy cambiante... me apesta andar con chaleco cuando ya ha salido el sol, pero tambien me apesta andar con el chalequín que ocupe en la mañana colgando de mi bolso :S
Me encantaría ponerme algo así ....


Sacado del blog de THE CLOTHES HORSE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

6.3.11

En Temuco

Lista e instalada en mi Temuquín =) los nervios se me han escapado solo quedan muchas ansias, de que toda esta etapa sea un éxito, ¿demasiadas expectativas? PARA NADA solo con la mejor de las energias y disposiciones para este semestre.

Que me pondré¿? ni ideaa el tiempo ha estado de lo peor, no ha estado lluvioso ni nada por estilo, sino que muy cambiante... me apesta andar con chaleco cuando ya ha salido el sol, pero tambien me apesta andar con el chalequín que ocupe en la mañana colgando de mi bolso :S
Me encantaría ponerme algo así ....


Sacado del blog de THE CLOTHES HORSE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...