7.2.11

De Vacaciones

Actualmente llevo aproximadamente 2 meses de vacaciones 
lo he pasado extremadamente bien a pesar de que he salido 
a "turistear" poco, pero he tenido grandes y espectaculares 
reuniones con mis amigas en diversos pubs, ciudades y casas.
No quiero entrar para nada a clases lo único que necesito es 
agüita heladita, sol calentito y las mejores compañías que puedo 
tener, mis amigas y mi pololi que me vino a visitar a mi hogar :) 
estamos mas felices que nunca.
Ahora me voy a Turistear al mar... espero que no me arrase una ola
 o un tsunami en su defecto ...






2 comentarios :

  1. las vacaciones son hermosas,siempre uno lo disfruta con los que mas quiere,es lo que estas haciendo ahora,pero que sentido tendría estas siempre así?
    yo creo que lo mejor es esperar estos momentos con ansias y cuando llegan disfrutarlos al máximo! volver a la rutina y acordarse de lo hermoso que lo has pasado y esperar cuando lleguen de nuevo =D
    saludos y disfruta de lo que te queda de estas vacaciones que no son las ultimas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte así de feliz de verdad q si estas difrutando me alegra q estes difrutando de tu vida !!!!!
    se te extraña x mi mundo =?

    ResponderEliminar

7.2.11

De Vacaciones

Actualmente llevo aproximadamente 2 meses de vacaciones 
lo he pasado extremadamente bien a pesar de que he salido 
a "turistear" poco, pero he tenido grandes y espectaculares 
reuniones con mis amigas en diversos pubs, ciudades y casas.
No quiero entrar para nada a clases lo único que necesito es 
agüita heladita, sol calentito y las mejores compañías que puedo 
tener, mis amigas y mi pololi que me vino a visitar a mi hogar :) 
estamos mas felices que nunca.
Ahora me voy a Turistear al mar... espero que no me arrase una ola
 o un tsunami en su defecto ...






2 comentarios :

  1. las vacaciones son hermosas,siempre uno lo disfruta con los que mas quiere,es lo que estas haciendo ahora,pero que sentido tendría estas siempre así?
    yo creo que lo mejor es esperar estos momentos con ansias y cuando llegan disfrutarlos al máximo! volver a la rutina y acordarse de lo hermoso que lo has pasado y esperar cuando lleguen de nuevo =D
    saludos y disfruta de lo que te queda de estas vacaciones que no son las ultimas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte así de feliz de verdad q si estas difrutando me alegra q estes difrutando de tu vida !!!!!
    se te extraña x mi mundo =?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...