18.2.11

Bronceado perfecto¿?

Definitivamente no nací con el don de la escritura, pero ya que soy tan "metódica" y "práctica" para mis cosas, haré un listado de lo que conseguí durante estas vacaciones:


- Moretones
- Pequeñas charlas con mis vecinos lamentablemente el último día de mis vacaciones
- Estancia nocturna e una disco porteña
- Una coronita y una piscola
- Una visión más rellena de mi misma
- Arena... quizás en que sitio
- Extrañar la rutina y mi dulce hogar
- Disfrutar los días de sol y no extrañar mi dulce hogar
- Situaciones incómodas con mi novio y familia
- Un bronceado perfecto¿?
- Extrañar a mis amigas y amigos aunque probablemente ellos no se hayan acordado de mi
- Disfrutar la playa y sus olas como si estuviera en 'Viña del mar'.


3 comentarios :

  1. cosita hermosa vaya que disfrutaste tus vacaciones y esome legra muchisimo eres hermosa y eso es suficiente... no dejes de sonreir se feliz y lucha x lo quieres tienes mi apoyo hoy y siempre te quiero mucho niña *_*
    te espero x mi mundo quiero saber tu opinion de las fotos mias q puse en la ultima publicacion !!!

    ResponderEliminar
  2. supongo que disfrutaste esas pequeñas imperfecciones en tus perfectas vacaciones cortas =D
    tendrás sobre que recordar =D
    me gusta la foto =D llena de vida

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. lo de la arena, lo entiendo perfectamente... jajaja, y yo creo que tus amigos tb se acordaron de ti! besos

    ResponderEliminar

18.2.11

Bronceado perfecto¿?

Definitivamente no nací con el don de la escritura, pero ya que soy tan "metódica" y "práctica" para mis cosas, haré un listado de lo que conseguí durante estas vacaciones:


- Moretones
- Pequeñas charlas con mis vecinos lamentablemente el último día de mis vacaciones
- Estancia nocturna e una disco porteña
- Una coronita y una piscola
- Una visión más rellena de mi misma
- Arena... quizás en que sitio
- Extrañar la rutina y mi dulce hogar
- Disfrutar los días de sol y no extrañar mi dulce hogar
- Situaciones incómodas con mi novio y familia
- Un bronceado perfecto¿?
- Extrañar a mis amigas y amigos aunque probablemente ellos no se hayan acordado de mi
- Disfrutar la playa y sus olas como si estuviera en 'Viña del mar'.


3 comentarios :

  1. cosita hermosa vaya que disfrutaste tus vacaciones y esome legra muchisimo eres hermosa y eso es suficiente... no dejes de sonreir se feliz y lucha x lo quieres tienes mi apoyo hoy y siempre te quiero mucho niña *_*
    te espero x mi mundo quiero saber tu opinion de las fotos mias q puse en la ultima publicacion !!!

    ResponderEliminar
  2. supongo que disfrutaste esas pequeñas imperfecciones en tus perfectas vacaciones cortas =D
    tendrás sobre que recordar =D
    me gusta la foto =D llena de vida

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. lo de la arena, lo entiendo perfectamente... jajaja, y yo creo que tus amigos tb se acordaron de ti! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...