2.1.11

Año viejo... Nuevo año

Holiiiiiiiiis después de tanto tiempo me digno a escribir he pasado todos los días por sus blogs pero no tenia ánimo de escribir por aquí ... el nuevo año fue ... por así decirlo... pésimo xD me enfermé del estómago .. no pude salir a ningún lado. Pero hoy estoy de mucho mejor ánimo :) espero salir al río hoy a nadar mucho mucho mucho. Lo bueno es que no comido mucho, ya que el otro día me fui a probar unas cositas lindas que ví y HORROR estaba obesa. 




Saludos a todos los que pasan por aquí les deseo un año cargado de éxito y felicidad =)


Besos y abrazos de pato =)

1 comentario :

  1. Espero que el resto del año sea mejor!!! y que te la pases genial.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

2.1.11

Año viejo... Nuevo año

Holiiiiiiiiis después de tanto tiempo me digno a escribir he pasado todos los días por sus blogs pero no tenia ánimo de escribir por aquí ... el nuevo año fue ... por así decirlo... pésimo xD me enfermé del estómago .. no pude salir a ningún lado. Pero hoy estoy de mucho mejor ánimo :) espero salir al río hoy a nadar mucho mucho mucho. Lo bueno es que no comido mucho, ya que el otro día me fui a probar unas cositas lindas que ví y HORROR estaba obesa. 




Saludos a todos los que pasan por aquí les deseo un año cargado de éxito y felicidad =)


Besos y abrazos de pato =)

1 comentario :

  1. Espero que el resto del año sea mejor!!! y que te la pases genial.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...