7.12.10

El ave fenix ha renacido

Despues de tanto tiempo me digno a escribir, oficialmente ha terminado mi período escolar...(al fin) Chao "U" bienvenidas vacaciones, descanso, playa, regaloneos, películas, libros, Piano y más entretención.


Porque existiran profes taaaaaaaaan subjetivas ¿? nose que pasa en este mundo pero siempre les caigo mal :( será porque no soy la típica patera, que las anda elogiando y sobandoles el lomo a cada rato? bueno feliz como soy, aunque no consiga nada a cambio xD

Dejo una fotito de una salida a ver una tocata :)

3 comentarios :

  1. linda como siempre mi pato
    felicidades x ya ahber terminado con la U aww q dicosa a mi me qdan 3 examenes aún !!!!
    gracias por haberme escuchado o bueno leido el otro dia en el msn te lo agradesco un beso enorme y espero ahora leerte mas seguido

    ResponderEliminar
  2. te felicito!! es lo mas lindo liberarse de las clases y por fin poder disfrutar un poco de libertad,aun que se viene el trabajo y otras cosas,pero hasta ese momento disfruta la libertad!!!
    y las profes son así,si no les chupas las media o otras cosas te tratan como quieren,no sos vos,ellas son así XD.
    en fin,muy bella tu foto y que la pases de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay profesoras (y también profesores) que si no le chupas las medias se muestran bastante reticentes a ponerte una buena nota. Y así como hay esa clase de profesores, siempre hay alumnos más que dispuestos a chuparles las medias para pasar el curso haciendo el menor esfuerzo posible. Es inevitable...

    Saludos!

    ResponderEliminar

7.12.10

El ave fenix ha renacido

Despues de tanto tiempo me digno a escribir, oficialmente ha terminado mi período escolar...(al fin) Chao "U" bienvenidas vacaciones, descanso, playa, regaloneos, películas, libros, Piano y más entretención.


Porque existiran profes taaaaaaaaan subjetivas ¿? nose que pasa en este mundo pero siempre les caigo mal :( será porque no soy la típica patera, que las anda elogiando y sobandoles el lomo a cada rato? bueno feliz como soy, aunque no consiga nada a cambio xD

Dejo una fotito de una salida a ver una tocata :)

3 comentarios :

  1. linda como siempre mi pato
    felicidades x ya ahber terminado con la U aww q dicosa a mi me qdan 3 examenes aún !!!!
    gracias por haberme escuchado o bueno leido el otro dia en el msn te lo agradesco un beso enorme y espero ahora leerte mas seguido

    ResponderEliminar
  2. te felicito!! es lo mas lindo liberarse de las clases y por fin poder disfrutar un poco de libertad,aun que se viene el trabajo y otras cosas,pero hasta ese momento disfruta la libertad!!!
    y las profes son así,si no les chupas las media o otras cosas te tratan como quieren,no sos vos,ellas son así XD.
    en fin,muy bella tu foto y que la pases de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay profesoras (y también profesores) que si no le chupas las medias se muestran bastante reticentes a ponerte una buena nota. Y así como hay esa clase de profesores, siempre hay alumnos más que dispuestos a chuparles las medias para pasar el curso haciendo el menor esfuerzo posible. Es inevitable...

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...