12.12.10

Animoso día

Despues de meses raros ha llegado felicidad a mi vida =) me di cuenta de lo afortunada que soy de tener a mi familia (algo rara), a mi pololo ( lejos de mi), y a mis amigos (lejos por ahora) =)
Basta de tristezas y amarguras, al menos por hoy, sonreiré ante todo lo que pase =)
Lista de cosas por hacer:
Comer menos
Aprender una nueva canción en piano
Sacar cédula de identidad
Cortar mi pelo 
Comprar algunas prendas nuevas =)

Hay tantas cosas que me encantaría comprar, pero ya que no trabajo y soy una vaga xD no tengo dinero 

Quizás no me compro nada y mejor ahorro para viajar este lindo verano =) 
Que mejor que guardar unos lindos recuerdos que unas prendas pasadas de moda en mi closet???

5 comentarios :

  1. cosita gracias por comentarme y por q fueron unas palabras muy lindas y muy ciertas ...
    tenes razon mejor un lindo recuerdo q comprarse ropa q nunk vamos a utilizar un beso y me encanta tu animo eso es lo q necesito sentir esa energia de sonreir x las pequeñas cosas q nos da la vida un beso

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar de la vida que son dos dias, di que si :)

    ResponderEliminar
  3. hey hola!!
    hay veces que es mejor estar lejos de alguna gente,por un tiempo no mas,pero te hace reflexionar sobre cosas que te interesan,espero que puedas hacer todas aquellas cositas que planeaste,y también puedas ir de viaje =D
    se feliz =D
    gracias por pasar por mi blog y dejar una firmita.

    ResponderEliminar
  4. Me he hecho seguidor de tu blog, seré correspondido?? jejjjeje.

    http://bulneswaves.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo considero que no existe el "don de la escritura" como tal, o bueno, en realidad si existe jajaa, pero cuando hay ganas de escribir, da igual como sea , siempre habra alguien dispuesto a leer :)

    Ahh y me encanto tu traje de baaaaaaaaño!! ♥ Saludos desde la capital!

    ResponderEliminar

12.12.10

Animoso día

Despues de meses raros ha llegado felicidad a mi vida =) me di cuenta de lo afortunada que soy de tener a mi familia (algo rara), a mi pololo ( lejos de mi), y a mis amigos (lejos por ahora) =)
Basta de tristezas y amarguras, al menos por hoy, sonreiré ante todo lo que pase =)
Lista de cosas por hacer:
Comer menos
Aprender una nueva canción en piano
Sacar cédula de identidad
Cortar mi pelo 
Comprar algunas prendas nuevas =)

Hay tantas cosas que me encantaría comprar, pero ya que no trabajo y soy una vaga xD no tengo dinero 

Quizás no me compro nada y mejor ahorro para viajar este lindo verano =) 
Que mejor que guardar unos lindos recuerdos que unas prendas pasadas de moda en mi closet???

5 comentarios :

  1. cosita gracias por comentarme y por q fueron unas palabras muy lindas y muy ciertas ...
    tenes razon mejor un lindo recuerdo q comprarse ropa q nunk vamos a utilizar un beso y me encanta tu animo eso es lo q necesito sentir esa energia de sonreir x las pequeñas cosas q nos da la vida un beso

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar de la vida que son dos dias, di que si :)

    ResponderEliminar
  3. hey hola!!
    hay veces que es mejor estar lejos de alguna gente,por un tiempo no mas,pero te hace reflexionar sobre cosas que te interesan,espero que puedas hacer todas aquellas cositas que planeaste,y también puedas ir de viaje =D
    se feliz =D
    gracias por pasar por mi blog y dejar una firmita.

    ResponderEliminar
  4. Me he hecho seguidor de tu blog, seré correspondido?? jejjjeje.

    http://bulneswaves.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo considero que no existe el "don de la escritura" como tal, o bueno, en realidad si existe jajaa, pero cuando hay ganas de escribir, da igual como sea , siempre habra alguien dispuesto a leer :)

    Ahh y me encanto tu traje de baaaaaaaaño!! ♥ Saludos desde la capital!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...