9.10.10

O B E S A

Hace mil que no me dignaba a escribir por estos lugares... la verdad es que entraba a ver todos mis blogs favoritos pero no tenía que expresar en el mío o kizas no sabia como.
Ha pasado mucho tiempo y durante éste, he pasado por estados bipolares :) como siempre >.< ... de estados de euforia y felicidad a un estado de melancolía crónica.
he estado yendo a mi super "terapia", ¿y? algo he mejorado eso creo... tengo mas motivación en todo orden de cosas y más ganas de ser feliz :)
He repuntado algo en la U y estoy por llevar 6 meses con mi pololo ... como ha sido todo esto??? con mas altos que bajos, alegrías y todo eso FELICIDAD  pero todo esto me ha traído una gran consecuencia ... mi pololo siempre me invita a comer y he estado sufriendo períodos de ansiedad donde me da un hambre terrible y no puedo controlarlo, he dejado de ir al Gym por flojera y por cosas estudiantiles en conclusión estoy obesaaaaaaaaaaaaaaaa necesito hacer algo ..


Foto de junta donde la gaby ... noche de tequilaso yo ahi con un trozito de limón y con mis lentes multicolores =)

2 comentarios :

  1. Hola te invito a que te pases por mi blog y conozcas mi dieta! suerte!

    http://laura-sinazucar.blogspot.com/

    sobretodo animos!!!

    ResponderEliminar
  2. mi bella pto wow q bueno un tequilita hace muxo no me pego una buena fiesa hasta quedar borracha jaja
    mira pues q te dire solo debes hacer lo mismoq te digo simpre armarte un paln de calorias ...apuntarlo ...sacra la cuenta todos los dias solo hasi encoentratas un poco de equilibrio puede sonar tedioso y asi pero es la unica solucion que encuentro para q empieses a bajar y a tomar un poco mas de disciplina sabes q te quiero verdad?? un beso enorme

    ResponderEliminar

9.10.10

O B E S A

Hace mil que no me dignaba a escribir por estos lugares... la verdad es que entraba a ver todos mis blogs favoritos pero no tenía que expresar en el mío o kizas no sabia como.
Ha pasado mucho tiempo y durante éste, he pasado por estados bipolares :) como siempre >.< ... de estados de euforia y felicidad a un estado de melancolía crónica.
he estado yendo a mi super "terapia", ¿y? algo he mejorado eso creo... tengo mas motivación en todo orden de cosas y más ganas de ser feliz :)
He repuntado algo en la U y estoy por llevar 6 meses con mi pololo ... como ha sido todo esto??? con mas altos que bajos, alegrías y todo eso FELICIDAD  pero todo esto me ha traído una gran consecuencia ... mi pololo siempre me invita a comer y he estado sufriendo períodos de ansiedad donde me da un hambre terrible y no puedo controlarlo, he dejado de ir al Gym por flojera y por cosas estudiantiles en conclusión estoy obesaaaaaaaaaaaaaaaa necesito hacer algo ..


Foto de junta donde la gaby ... noche de tequilaso yo ahi con un trozito de limón y con mis lentes multicolores =)

2 comentarios :

  1. Hola te invito a que te pases por mi blog y conozcas mi dieta! suerte!

    http://laura-sinazucar.blogspot.com/

    sobretodo animos!!!

    ResponderEliminar
  2. mi bella pto wow q bueno un tequilita hace muxo no me pego una buena fiesa hasta quedar borracha jaja
    mira pues q te dire solo debes hacer lo mismoq te digo simpre armarte un paln de calorias ...apuntarlo ...sacra la cuenta todos los dias solo hasi encoentratas un poco de equilibrio puede sonar tedioso y asi pero es la unica solucion que encuentro para q empieses a bajar y a tomar un poco mas de disciplina sabes q te quiero verdad?? un beso enorme

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...