24.10.10

August Rush

Hoy venía en el bus,(ya que viajo todos los fines de semana desde mi casa al lugar donde Estudio en la U). justo tenia que estudiar para una prueba, pero para mi fortuna (o desgracia xD) pusieron de peli "August Rush" me quedé pegada mirando la pantalla. Es una de mis películas favoritas, la he visto millones de veces, pero aún me emociona hasta las lágrimas, es que soy tan sensible, lo sé, pero me encanta la historia que cuenta y la música plasmada e interpretada en el Central Park de Nueva York city :)


Nosé que contar, ahhh si sé ... la semana pasada estuvo de aniversario mi carrera y realizamos distintas actividades yo participé bailando en una imitación a Beyonce xD es lo que hay . Y durante la fiesta de la noche no habia quien que pasara por mi curso como miss piernas xD yo en mi estado etílico no sé como pasé con mi super acompñanate y aqui les dejo una fotito


Y eso sería por ahora... 

me obligo a escribir más seguido ... mañana les cuento como me fue en el certamen >.< :S

1 comentario :

  1. hola!!
    me gusta tu blog!!
    =)
    te sigoo y espero que te pases por el mio a contagiar tu buena onda =)
    te espero en:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar

24.10.10

August Rush

Hoy venía en el bus,(ya que viajo todos los fines de semana desde mi casa al lugar donde Estudio en la U). justo tenia que estudiar para una prueba, pero para mi fortuna (o desgracia xD) pusieron de peli "August Rush" me quedé pegada mirando la pantalla. Es una de mis películas favoritas, la he visto millones de veces, pero aún me emociona hasta las lágrimas, es que soy tan sensible, lo sé, pero me encanta la historia que cuenta y la música plasmada e interpretada en el Central Park de Nueva York city :)


Nosé que contar, ahhh si sé ... la semana pasada estuvo de aniversario mi carrera y realizamos distintas actividades yo participé bailando en una imitación a Beyonce xD es lo que hay . Y durante la fiesta de la noche no habia quien que pasara por mi curso como miss piernas xD yo en mi estado etílico no sé como pasé con mi super acompñanate y aqui les dejo una fotito


Y eso sería por ahora... 

me obligo a escribir más seguido ... mañana les cuento como me fue en el certamen >.< :S

1 comentario :

  1. hola!!
    me gusta tu blog!!
    =)
    te sigoo y espero que te pases por el mio a contagiar tu buena onda =)
    te espero en:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...