16.9.10

Un día tras otro

Días sin escribir de mi vida, ya ni recuerdo las cosas que he hecho... a ver estuve un tanto estresada por la universidad, luego nos dieron vacaciones anticipadas porque no querían que nos fueramos a paro en la U por sus "nuevas políticas educacionales" .
Aproveché esos días justo para ir a la UFROLK estuvo buenísimo lo único es que terminó bie tarde y no lo tenía premeditado xD

Luego el día Jueves fui a las Ramadas (especie de bares ambulantes donde venden comidas típicas y alcohol típico de Chile) fui con mi novio y de ahí nos pasamos a PECADOS a tomar un par de chelas más.
Como explicar que quedé pal taco ... pero se pasó re bien :)

Estos días he estado enferma .. YUYINA para variar ... lejos de mi novio.. pero nos hemos estado llamando todos estos días.

La tos no se me pasa y anhelo unos cigarrillos con toda mi alma xD

1 comentario :

16.9.10

Un día tras otro

Días sin escribir de mi vida, ya ni recuerdo las cosas que he hecho... a ver estuve un tanto estresada por la universidad, luego nos dieron vacaciones anticipadas porque no querían que nos fueramos a paro en la U por sus "nuevas políticas educacionales" .
Aproveché esos días justo para ir a la UFROLK estuvo buenísimo lo único es que terminó bie tarde y no lo tenía premeditado xD

Luego el día Jueves fui a las Ramadas (especie de bares ambulantes donde venden comidas típicas y alcohol típico de Chile) fui con mi novio y de ahí nos pasamos a PECADOS a tomar un par de chelas más.
Como explicar que quedé pal taco ... pero se pasó re bien :)

Estos días he estado enferma .. YUYINA para variar ... lejos de mi novio.. pero nos hemos estado llamando todos estos días.

La tos no se me pasa y anhelo unos cigarrillos con toda mi alma xD

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...