5.9.10

&

Tantos sentimientos encontrados ...
Despues de estar una semana enferma y ahora semi enferma me vino una nostalgia terrible

Lo peor es que no se la razón, causa o etiología de mi sufrimiento
Me apesta esto ... Me apesta todo esto de mi
La indecisión, la inseguridad, no saber quien Shit soy.
Tengo 20 años debería estar disfrutando mi juventud, pero en cambio lo único que hago es hacerme mil preguntas y cuestionamientos.
En vez de disfrutar el día a día

Ya se quien soy una pesimista y meláncolica por naturaleza que sale de fiesta de vez en cuando y se sube al escenario a bailar en frente de todo el mundo.

2 comentarios :

  1. ay patito es desesperante y lo se pregunatanos q es lo q queremos, o si quiera pensar en un futuro qno esta muy lejano es una constante en nuestras vidas ..las preguntas son parte de la vida asiq eso creo es normal la cosa es el tipo de preguntas q nos hacemos ..wa nena es horribe sentrse asi lelna de insertidumbre cuando se supone q en la sociedad a esta edad ya somos personas seguras etc... solo queda luchar mi vida un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, patito, son cosas de nuestra edad...

    ResponderEliminar

5.9.10

&

Tantos sentimientos encontrados ...
Despues de estar una semana enferma y ahora semi enferma me vino una nostalgia terrible

Lo peor es que no se la razón, causa o etiología de mi sufrimiento
Me apesta esto ... Me apesta todo esto de mi
La indecisión, la inseguridad, no saber quien Shit soy.
Tengo 20 años debería estar disfrutando mi juventud, pero en cambio lo único que hago es hacerme mil preguntas y cuestionamientos.
En vez de disfrutar el día a día

Ya se quien soy una pesimista y meláncolica por naturaleza que sale de fiesta de vez en cuando y se sube al escenario a bailar en frente de todo el mundo.

2 comentarios :

  1. ay patito es desesperante y lo se pregunatanos q es lo q queremos, o si quiera pensar en un futuro qno esta muy lejano es una constante en nuestras vidas ..las preguntas son parte de la vida asiq eso creo es normal la cosa es el tipo de preguntas q nos hacemos ..wa nena es horribe sentrse asi lelna de insertidumbre cuando se supone q en la sociedad a esta edad ya somos personas seguras etc... solo queda luchar mi vida un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, patito, son cosas de nuestra edad...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...