28.8.10

Y ha comenzado el stress

Les ha pasado alguna vez que una persona con solo escuchar su voz las estresa?? 

Bueno a mi sí, solo con escuchar a cierta personita mi pecho se siente apretado y mi corazón palpita cada vez más rápido (y no es porque sienta cosas por ella) sino porque me apesta su presencia y altanería >.<
Solo piensa que con ser responsable acanzará el éxito, pero su déficit de inteligencia emocional le traerá más de algún inconveniente  >:O

Cambiando de tema
Conoceré a mis suegros :S tengo miedo, siempre se me ha echo difícil decir las palabras adecuadas en el momento apropiado u.u veremos que pasa =)
.....

Esta semana he estado súper enferma y no he podido ir al gym =( espero ponerme las pilas esta semana para lograr bajar algo de grasa :O

2 comentarios :

  1. aw me encanto tu blog!
    vamos por parte..primero, si no tengo solo una persona con la q me pasa eso, varias de escuchar su voz tengo ganas de matar a alguien haha. con respecto a tus suegros te deseo mas que suerte! es un tema complicado, no hay forma mejor de afrontar eso que siendo tu misma, no tienes q fijir nada y se simpatica y yo tamb estube enferma x_x no logro curarme, se me hace dificil hacer reposo, y esta semana empieso el gym :D veremos como va
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Siempre hay personas que son un... arrghhh!!! pero bueno, es mejor concentrarse en las metas de uno =)
    Te deseo mucha suerte con tus suegros. Siempre al inicio debe ser difícil y te sentirás nerviosa, pero hay que ir con energía y seguridad :)

    Espero que te recuperes pronto ♥

    ResponderEliminar

28.8.10

Y ha comenzado el stress

Les ha pasado alguna vez que una persona con solo escuchar su voz las estresa?? 

Bueno a mi sí, solo con escuchar a cierta personita mi pecho se siente apretado y mi corazón palpita cada vez más rápido (y no es porque sienta cosas por ella) sino porque me apesta su presencia y altanería >.<
Solo piensa que con ser responsable acanzará el éxito, pero su déficit de inteligencia emocional le traerá más de algún inconveniente  >:O

Cambiando de tema
Conoceré a mis suegros :S tengo miedo, siempre se me ha echo difícil decir las palabras adecuadas en el momento apropiado u.u veremos que pasa =)
.....

Esta semana he estado súper enferma y no he podido ir al gym =( espero ponerme las pilas esta semana para lograr bajar algo de grasa :O

2 comentarios :

  1. aw me encanto tu blog!
    vamos por parte..primero, si no tengo solo una persona con la q me pasa eso, varias de escuchar su voz tengo ganas de matar a alguien haha. con respecto a tus suegros te deseo mas que suerte! es un tema complicado, no hay forma mejor de afrontar eso que siendo tu misma, no tienes q fijir nada y se simpatica y yo tamb estube enferma x_x no logro curarme, se me hace dificil hacer reposo, y esta semana empieso el gym :D veremos como va
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Siempre hay personas que son un... arrghhh!!! pero bueno, es mejor concentrarse en las metas de uno =)
    Te deseo mucha suerte con tus suegros. Siempre al inicio debe ser difícil y te sentirás nerviosa, pero hay que ir con energía y seguridad :)

    Espero que te recuperes pronto ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...