10.8.10

Días de Felicidad

Días pasan y más alegrías obtengo =) Este Domingo fue el cumple de mi abuelita =) lo pasé muy bien y me saqué algunas fotitos =) lo único fue la caña que tuve que soportar por el carretón que se armó el sábado en la noche =) Tequila, vodka, pisco y limón =) mala combinación xD se pasó excelente, memorable finalización de mis vacaciones.

Este Lunes comenzaron mis "clases" y lo pongo entre comillas porque no tuve ninguna xD solo compartir con mis compañeros y amigos, despues con mi amorcito lindo y de ahi celebración del cumpleaños de mi Gabita hermosa que llegó de Chiloé y nos trajo cositas ricas como milcao y tortillas con chicharrones. Quedé echa una vaca pero bueno Hoy Martes con mis amigas nos inscribimos en un gimnasio cerca de la Facultad de Medicina.
Empezamos con todo, ya era hora de empezar el régimen XD

Pasando a otro tema siento que estoy enamorada, y me da miedo porque nunca habia sentido algo tan fuerte por alguien ...
Aquí algunas fotitos con un outfit del Dgo.

6 comentarios :

  1. los primeros días de clases son los mejores! no ahi clases ;)
    princesa, acá ando de acuerdo.?
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda =)
    Vi que sigues mi blog, asi que decidí seguirte yo también =)
    Los primeros días de clases son de lo mejor porque nunca se hace nada :P
    Me alegro de te hayas anotado en un gimnasio... a ver si yo también lo hago xD
    Las fotos son realmente preciosa! (L)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy lindas tus fotos, ame tu vestido un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad encontré tu blog y me ha gustado muchísimo :) , me alegro que seas de Chile porque somos compatriotas. Espero que todo que no-clases se alarguen por favor !
    Ánimo y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa!!! muy lindo tu blog y muy lindas tus fotos, pasare a visitarte seguido!! visitame cuando gustes linda, un abrazo, y enamorate!!! que noes malo, lo malo es qe jueguen con tu amor.. =)


    XOXO

    ResponderEliminar
  6. las fotos son muy profundas tu look me gusta un monton! la faldaaa esta lindisima
    y tambien la chaqueta verde militar!
    saludos

    andrea-vigil.blogspot.com

    ResponderEliminar

10.8.10

Días de Felicidad

Días pasan y más alegrías obtengo =) Este Domingo fue el cumple de mi abuelita =) lo pasé muy bien y me saqué algunas fotitos =) lo único fue la caña que tuve que soportar por el carretón que se armó el sábado en la noche =) Tequila, vodka, pisco y limón =) mala combinación xD se pasó excelente, memorable finalización de mis vacaciones.

Este Lunes comenzaron mis "clases" y lo pongo entre comillas porque no tuve ninguna xD solo compartir con mis compañeros y amigos, despues con mi amorcito lindo y de ahi celebración del cumpleaños de mi Gabita hermosa que llegó de Chiloé y nos trajo cositas ricas como milcao y tortillas con chicharrones. Quedé echa una vaca pero bueno Hoy Martes con mis amigas nos inscribimos en un gimnasio cerca de la Facultad de Medicina.
Empezamos con todo, ya era hora de empezar el régimen XD

Pasando a otro tema siento que estoy enamorada, y me da miedo porque nunca habia sentido algo tan fuerte por alguien ...
Aquí algunas fotitos con un outfit del Dgo.

6 comentarios :

  1. los primeros días de clases son los mejores! no ahi clases ;)
    princesa, acá ando de acuerdo.?
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda =)
    Vi que sigues mi blog, asi que decidí seguirte yo también =)
    Los primeros días de clases son de lo mejor porque nunca se hace nada :P
    Me alegro de te hayas anotado en un gimnasio... a ver si yo también lo hago xD
    Las fotos son realmente preciosa! (L)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy lindas tus fotos, ame tu vestido un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad encontré tu blog y me ha gustado muchísimo :) , me alegro que seas de Chile porque somos compatriotas. Espero que todo que no-clases se alarguen por favor !
    Ánimo y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa!!! muy lindo tu blog y muy lindas tus fotos, pasare a visitarte seguido!! visitame cuando gustes linda, un abrazo, y enamorate!!! que noes malo, lo malo es qe jueguen con tu amor.. =)


    XOXO

    ResponderEliminar
  6. las fotos son muy profundas tu look me gusta un monton! la faldaaa esta lindisima
    y tambien la chaqueta verde militar!
    saludos

    andrea-vigil.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...