30.8.10

Chata

No llevo ni un mes de clases y ya estoy chata, estoy cansada de andar pensando en lo que tengo que hacer durante la semana. De andar compartiendo con gente estúpida en los tutoriales, con gente egoísta que se cree superior.
Me da rabia tener las ganas de estudiar, de ser más responsable y subir mis notas... Pero no hago nada al respecto, me invade la inercia y el dios Pereza :(

Necesito Volar en mis pensamientos
Necesito Lograr mis sueños
Necesito Caminar por los prados verdes y percibir la humedad y su aroma
Necesito Sentir los pétalos de las flores que caigan en mi piel
Necesito Disfrutar los días de mi vida haciendo lo que me gusta
Necesito Bailar toda la noche hasta no sentir mis pies
Necesito ... todo de Ti                                                                                          =)

2 comentarios :

  1. cosita segui asi de enamorada
    eres muy especial un agran personita ..el estres de la U aww es agotador pero en fin es parte de no ?
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Entiendo como debes estar, yo estoy super estresada!
    pero si no me muevo no voy a lograr nada

    un besoo ♥

    ResponderEliminar

30.8.10

Chata

No llevo ni un mes de clases y ya estoy chata, estoy cansada de andar pensando en lo que tengo que hacer durante la semana. De andar compartiendo con gente estúpida en los tutoriales, con gente egoísta que se cree superior.
Me da rabia tener las ganas de estudiar, de ser más responsable y subir mis notas... Pero no hago nada al respecto, me invade la inercia y el dios Pereza :(

Necesito Volar en mis pensamientos
Necesito Lograr mis sueños
Necesito Caminar por los prados verdes y percibir la humedad y su aroma
Necesito Sentir los pétalos de las flores que caigan en mi piel
Necesito Disfrutar los días de mi vida haciendo lo que me gusta
Necesito Bailar toda la noche hasta no sentir mis pies
Necesito ... todo de Ti                                                                                          =)

2 comentarios :

  1. cosita segui asi de enamorada
    eres muy especial un agran personita ..el estres de la U aww es agotador pero en fin es parte de no ?
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Entiendo como debes estar, yo estoy super estresada!
    pero si no me muevo no voy a lograr nada

    un besoo ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...