28.7.10

Lindo Día

***Una fotito mostrando el lugar donde debería estar en este momento disfrutando de la vida, en vez de encontrarme en esta asquerosa ciudad***

A pesar de que siempre cuando estoy de vacaciones me viene una depresión por la ociosidad, este día fue lndo, simple, pero atractivo, desperté cuando ya todo el mundo( que no está de vacaciones) llevaba más de 3 o 4 horas de trabajo. Comí unas ricas tostadas con mantequilla *.* me largué a la ducha y como siempre.... reflexioné de como iba a ser mi día... Llevo ya 3 días sin fumarme ni un solo cigarrillo, eso ya es un logro, considerando que fumaba al menos 5 o 11 diarios, todo gracias al libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" lo recomiendo para cualquiera que quiera dejar de fumar ... En el mall de mi ciudad anduve buscando cositas con rebajas para formar un nuevo outfit que subiré muy pronto al blog...


Pareciera que además de la depresión moderada que tengo tuviera esquizofrenia por los constantes cambios de tema que hago xD ... bueno xD no creo

1 comentario :

  1. ey ese a nimo lo quiero arriba priness segui asi y feelicidades x llevar eso dias de no fumar animo reina espero leerte pronto besos de anelimia<3

    ResponderEliminar

28.7.10

Lindo Día

***Una fotito mostrando el lugar donde debería estar en este momento disfrutando de la vida, en vez de encontrarme en esta asquerosa ciudad***

A pesar de que siempre cuando estoy de vacaciones me viene una depresión por la ociosidad, este día fue lndo, simple, pero atractivo, desperté cuando ya todo el mundo( que no está de vacaciones) llevaba más de 3 o 4 horas de trabajo. Comí unas ricas tostadas con mantequilla *.* me largué a la ducha y como siempre.... reflexioné de como iba a ser mi día... Llevo ya 3 días sin fumarme ni un solo cigarrillo, eso ya es un logro, considerando que fumaba al menos 5 o 11 diarios, todo gracias al libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" lo recomiendo para cualquiera que quiera dejar de fumar ... En el mall de mi ciudad anduve buscando cositas con rebajas para formar un nuevo outfit que subiré muy pronto al blog...


Pareciera que además de la depresión moderada que tengo tuviera esquizofrenia por los constantes cambios de tema que hago xD ... bueno xD no creo

1 comentario :

  1. ey ese a nimo lo quiero arriba priness segui asi y feelicidades x llevar eso dias de no fumar animo reina espero leerte pronto besos de anelimia<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...