31.7.10

Enfermita u.u

Porque después de tanta alegría tenía que despertar enferma u.u es lo peor esa sensación de haber corrido una maratón el día anterior, pero en realidad no haber movido un solo músculo, nose si tengo un resfriado, gripe o kizas que... Hoy fue un día de ocio, leer revistas, ver películas, tomar cachantun sabor frutos del bosque por litro, tejer (siii aunque no lo crean he estado tejiendo como una simple abuelita).
Algunas de las películas vistas fueron: Mao'  last dancer, La cenicienta moderna y 2 capítulos de una serie genial que descargué.
Como ven nada fuera de lo común, pero ya habrá tiempo para desquitarme jejeje necesito unas buenas dosis de tequila y carrete con amigos.

PD: yo también me quiero ir a la c..... OK



Pero luego disfrutaré así     
Por ahora estoy así...

2 comentarios :

  1. podemos hacer un comienzo d año po! bieeen tekileao'h! jajaj cariños!

    ResponderEliminar
  2. hola pato espero t emejores pronto hermosa jaja uuuuuu yo amo el tequila de verdad loamo antes si tomaba muxo pero obvias razones jaja tengo mas d euan año de no pegarme uan buena borrachera jaja

    ResponderEliminar

31.7.10

Enfermita u.u

Porque después de tanta alegría tenía que despertar enferma u.u es lo peor esa sensación de haber corrido una maratón el día anterior, pero en realidad no haber movido un solo músculo, nose si tengo un resfriado, gripe o kizas que... Hoy fue un día de ocio, leer revistas, ver películas, tomar cachantun sabor frutos del bosque por litro, tejer (siii aunque no lo crean he estado tejiendo como una simple abuelita).
Algunas de las películas vistas fueron: Mao'  last dancer, La cenicienta moderna y 2 capítulos de una serie genial que descargué.
Como ven nada fuera de lo común, pero ya habrá tiempo para desquitarme jejeje necesito unas buenas dosis de tequila y carrete con amigos.

PD: yo también me quiero ir a la c..... OK



Pero luego disfrutaré así     
Por ahora estoy así...

2 comentarios :

  1. podemos hacer un comienzo d año po! bieeen tekileao'h! jajaj cariños!

    ResponderEliminar
  2. hola pato espero t emejores pronto hermosa jaja uuuuuu yo amo el tequila de verdad loamo antes si tomaba muxo pero obvias razones jaja tengo mas d euan año de no pegarme uan buena borrachera jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...