30.7.10

Buen día al fin ... pues ya era hora no?

Día ajetreadísimo... bueno la primera parte del día, me levanté como nunca antes en período de vacaciones a las 8:00 AM =) salí con mi padre, lo ayudé a pagar unas cuentas, y en eso estuve caminando, observando, paseando y recibiendo la fría brisa de la mañana por muchas cuadras C:

Recibí harta platita así que me compré un abrigo, un delineador negro y un esmalte que en un comienzo pensé que era rojo, pero al final resultó se morado xD

Almuerzo rico, es que no pude aguantar las ganas de comer comida china *-* tenía ese antojo de hace tiempo y ahora que me observo bien, engordé unos cuantos kilitos estas vacaciones :O por algo no podía dormir anoche, la conciencia me pesaba por hacer de este tiempo más que nada dormir y vegetar, es inconsecuente, porque en realidad para eso es nuestro tiempo libre; pero nosé no puedo estar sin hacer cosas, porque en el momento de más ocio, mi mente empieza a volarrrrrrr y me comienza un estado depresivo pahero xD 

A todo esto NOTICIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO mi Pablin hermoso me mandó una encomienda desde su hogar de Carillanca hasta mi casa de Los Angeles =), fue un detalle tan lindo *-*
Aquí se los muestro :)
También hice unas cuantas compras en el super, espero cocinarles ricos postres a mis padres, para luego prepararles a mis amigos =)








3 comentarios :

  1. hey veo que te gusta tay yo tambien la AMO me encanta la onda de este blog! besos :)

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa q bueno tu dia espero q sigas asi ..aww q bello detalle enserio esta lindisimo jaja beoss te leo pronto =)

    ResponderEliminar
  3. el amooooorsh! :) que tierno ! saludosPatito!!! cariños y sigue disfrutando lo que queda! cariños!

    ResponderEliminar

30.7.10

Buen día al fin ... pues ya era hora no?

Día ajetreadísimo... bueno la primera parte del día, me levanté como nunca antes en período de vacaciones a las 8:00 AM =) salí con mi padre, lo ayudé a pagar unas cuentas, y en eso estuve caminando, observando, paseando y recibiendo la fría brisa de la mañana por muchas cuadras C:

Recibí harta platita así que me compré un abrigo, un delineador negro y un esmalte que en un comienzo pensé que era rojo, pero al final resultó se morado xD

Almuerzo rico, es que no pude aguantar las ganas de comer comida china *-* tenía ese antojo de hace tiempo y ahora que me observo bien, engordé unos cuantos kilitos estas vacaciones :O por algo no podía dormir anoche, la conciencia me pesaba por hacer de este tiempo más que nada dormir y vegetar, es inconsecuente, porque en realidad para eso es nuestro tiempo libre; pero nosé no puedo estar sin hacer cosas, porque en el momento de más ocio, mi mente empieza a volarrrrrrr y me comienza un estado depresivo pahero xD 

A todo esto NOTICIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO mi Pablin hermoso me mandó una encomienda desde su hogar de Carillanca hasta mi casa de Los Angeles =), fue un detalle tan lindo *-*
Aquí se los muestro :)
También hice unas cuantas compras en el super, espero cocinarles ricos postres a mis padres, para luego prepararles a mis amigos =)








3 comentarios :

  1. hey veo que te gusta tay yo tambien la AMO me encanta la onda de este blog! besos :)

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa q bueno tu dia espero q sigas asi ..aww q bello detalle enserio esta lindisimo jaja beoss te leo pronto =)

    ResponderEliminar
  3. el amooooorsh! :) que tierno ! saludosPatito!!! cariños y sigue disfrutando lo que queda! cariños!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...